Salvando al mundo, con DiCaprio

Con el dicho “predica con el ejemplo” Leonardo dicaprio, ayuda a salvar al mundo…

La fundación del actor hizo comentario el martes, 15 millones de dólares en dádivas para un sinfín de organizaciones que se dedican al cuidado del medio ambiente, por mencionar algunas: Tree People y World Wildlife Fund.

La destrucción de nuestro planeta continúa a un ritmo que ya no podemos ignorar“, dijo DiCaprio en un comunicado. “Tenemos la responsabilidad de crear un futuro en el que la habitabilidad de nuestro planeta no sea a costa de aquellos que lo habitan”.

Los grupos que recibirán las dádivas están: “Trabajando para resolver el mayor reto de la humanidad“, añadió.

El tan reconocido actor, ha sido defensor activo del medio ambiente en lo que ha sido su carrera, cuando construyó la fundación que tiene su mismo nombre en 1998, esto al año del estreno de la épica película “titanic” la realizo con el motivo de proteger al planeta junto con las múltiples especies animales que se encuentran en peligro de extinción, hoy en día apoya a muchos proyectos en poco más de 40 países.

En el año del 2014, la organización de las naciones unidas (ONU) lo nombro como “mensajero de paz enfocado a los cambios climáticos”. Esto por mencionar uno de los elogios conseguidos por las buenas acciones del actor.