¡Liam Neeson con aspecto preocupante!

Liam NeesonLiam Neeson

¡Liam Neeson con aspecto preocupante!

Liam Neeson

Liam Neeson

Se le vio en un estado lamentable a sus 63 años en las calles de Nueva York parecía débil y descuidado, bastante delgado pueden verlo.

Poco se parecía al Liam Neeson de Busqueda implacable!!, o “taken” en sus tres películas nunca se vio asi tan maltratado, ni cuando cae de varios techos o colgado sin energía nunca lucio así.

Liam siempre ha mostrado una figura imponente que lo hace merecedor de buenas secuelas de acción, es de los pocos actores que se ha vuelto estrella de películas de acción pasados sus 55 años por la buena pinta que tiene y su imponente figura. Pero en estos días el irlandés fue captado en las calles de Nueva York luciendo mucho más avejentado y frágil que sus 63 años.

Luce tan dramáticamente su cambio que ha preocupado a sus fans. No sólo parece haber perdido algo de peso si no también luce un poco enfermo, algo descuidado con su cabello largo y bajo su gorra. Pueden ¿preguntarse que fue lo que le paso?

Se espera que esta falta de peso sea debido a su siguiente película y a una enfermedad grave. Liam termino de estar en una película bajo la dirección de Martin Scorsese y comenzara su próximo proyecto en Septiembre.

Se le comento porque lucia así dijo que “el nunca ha estado tan saludable”.

Hace sólo unas semanas el actor visitó la Casa Ronald McDonald en Nueva York donde saludó a jóvenes pacientes y su aspecto era su usual, bien vestido y acicalado.

Quien recuerda sus 10 mejores películas………….

Mira como Lucia recientemente, todo un caballero siempre y su estatura imponente. Esta fue una de sus ultimas fotos y luce perfectamente esperemos sea solo para un rol dentro de una de sus fabulosas películas.

Liam Neeson

Liam Neeson