jennifer garner se divorcia de ben affleck

Jennifer garner se divorcia de ben affleck Hace varias semanasJennifer garner se divorcia de ben affleck Hace varias semanas

jennifer garner se divorcia de ben affleck, ben affleck y jennifer garner se separan

jennifer garner se divorcia de ben affleck Hace varias semanas

jennifer garner se divorcia de ben affleck Hace varias semanas

Hace varias semanas, Jennifer Garner dieron a conocer que daban por terminado su matrimonio y que lo hacían por mutuo acuerdo; pidiendo el respecto de los medios de comunicación. Manteniendo en privado los detalles de su ruptura, sin embargo, un periódico norteamericano saco a la luz que sale ni más ni menos que con la niñera de sus hijos.
Datos del Us Weekly, Ben decidio seguir con su vida y mantener un romance con la nana, de nombre Christine Ouzounian de solo 28 años.

También corría el rumor de que otras de las razones que incrementó las rencillas entre Ben Affleck y Jennifer Garner fueron que el galán dejó plantada a la actriz en su cumpleaños y el Día de las Madres; además de que la protagonista de “Si Yo tuviera 30” no toleró que el actor recayó en el alcohol, a pesar de que tenía sobrio desde 2001.
Ben ha vuelto a las andadas, volvió a beber y ha estado apostando mucho. A Jen le molestaba que fuera muchas veces a Las Vegas para sus partidas privadas y que se perdiera las vacaciones familiares.

jennifer garner se divorcia de ben affleck Hace varias semanas

jennifer garner se divorcia de ben affleck Hace varias semanas

Como ven Garner ha soportado mucho realmente, Ben Conoció a su joven novia en la primavera pasada, cuando cuido a sus hijos Violet, Seraphina y Samuel. Algunas fuentes dicen que fue atracción inmediata y mutua, ya tenían una crisis dentro del matrimonio cuando ocurrió.
Se comenta que Christine perdió su trabajo cuando Garner se dio cuenta de lo que pasaba, el actor rompió el silencio y comento que es una mentira; además señalo que siguen viviendo juntos.

ben affleck y jennifer garner se separan,  jennifer garner y ben affleck separados, ben affleck y jennifer garner y sus hijos