EPN se equivoca de nuevo

EPN se equivoca de nuevoEPN se equivoca de nuevo

EPN se equivoca de nuevo

EPN se confundió en nuevo estadio Rayado,   EPN  se equivoca de nuevo

En la inaguración del nuevo estado de los Rayados de Monterrey, Enrique Peña Nieto el Presidente de México, Se equivoco para variar en dos ocasiones al referirse a Jose Antonio Fernandez Carvajal, el presidente del consejo de Administración de FEMSA, cambiándole el nombre quien sabe porque a José Antonio Gonzalez Fernández.

El error del mandatario provocó risas y comentarios entre los invitados especiales a la ceremonia, la mayoría de ellos personajes del entorno social y empresarial del ‘Diablo’, como también es conocido el directivo, creo que trataron de no darse cuenta de tal error.

Por su parte, Fernández Carvajal no le tomó mucha importancia al hecho y saludó efusivamente a Peña Nieto luego de su mensaje al micrófono, para luego invitarlo a develar la placa que inauguró oficialmente el estadio de “La Pandilla”. EPN se equivoca de nuevo.

 

Cuales creen ustedes que será la próxima equivocación!!. Como dicen ni en el futboll se salva Enrique Peña Nieto. epn se equivoca en estadio monterrey

 

esta fue hace 3 meses otra equivocación cuando entrego la ampliación de la carretera Leon- Aguascalientes! en su tramo Lagos de Moreno vean ustedes los errores al considerar estados  a las regiones.