Jennifer Aniston Recien Casada

Jennifer Aniston Recien CasadaJennifer Aniston Recien Casada

Jennifer Aniston Recien Casada . Jennifer Aniston ya es la señora Theroux.

Jennifer Aniston Recien Casada

Jennifer Aniston Recien Casada

Jennifer Aniston Recien Casada

Se ha casado la hermosa Jennifer Aniston el día de hoy en una boda sorpresa y a la vez secreta con su prometido desde hace varios años, bueno tres años para ser exactos.

Ahora no más que con cinco millones de dolares en su cuenta corriente.

Su prometido el también galante Justin Theroux estuvo bastante contento.

Ahora Jennifer a sus 46 años es la nueva imagen de la aerolínea Emirates Según adelanto el The New York Post.

Y será una campaña publicitaria de alto perfil estará presente en televisión, paginas webs y demás carteles publicitarios en casi medio mundo.

Según revelo una fuente cercana a la actriz, ya se han realizado sesiones de fotos y video para la compañia de Emirates, aunque no se han entrado en detalles del tamaño del contrato lo sabremos seguramente más adelante.

Ahora se encuentran en su flamante luna de miel en Bora Bora un destino elegido por la feliz pareja.

Claro no podia faltar su amiga de FRIENDS,  Courteney Cox y también Jason Bateman quienes los acompañaran una Luna de Miel para cuatro?

La pareja se dio el sí, quiero el miércoles en su hogar de Bel Air ante 70 familiares y amigos entre quienes se hallaban Lisa Kudrow, Chelsea Handler y Howard Stern.

La pareja se reencontró en el rodaje de Tropic Thunder (Una guerra muy perra) en Hawái en el 2008, aunque habían sido amigos durante siete años.

Ambos protagonizaron también Wanderluist (Sácame del paraíso) en el 2012, un año después de haber casi formalizado su compromiso, sellando el encuentro con un noviazgo que prometía ser eterno.

“Justin es lo mejor de esta década”, declaró Aniston a People al cumplir sus 40 años.

A los dos años, ella añadiría a esta declaración que “Justin mejora cada año”. Para la celebración de la boda Aniston y Theroux ofrecieron un almuerzo a sus inviados servido en mesas de distinto número de comensales, en un decorado country chic en tonos grises.

Colocaron un escenario y una larga barra de bar.

Jennifer Aniston estuvo casada con Brad Pitt desde el 2000 hasta el 2005 cuando Angelina Jolie apareció en la vida del actor. A Theorux no se le conoce relación estable, y aunque interpretó algunos papeles (como en Mullholand Drive.

Jennifer Aniston Recien Casada

Jennifer Aniston Recien Casada

Más información en Más Jennifer