Mariah Carey con un problema de alcoholismo

Mariah Carey con un problema de alcoholismoMariah Carey con un problema de alcoholismo

Mariah Carey con un problema de alcoholismo. Mariah Carey 2015. Mariah Carey

Una persona de la prensa en un momento que salia Mariah la grabo a la cantante en la ciudad de california

Y al parecer se encontraba en estado de ebriedad muy temprano por malibu e inmediatamente comenzó a grabarla se le ve acompañada por un motorista y la niñera de sus hijos.

Se puede ver claramente como camina con dificultad, llevando unos tacos puestos, se detiene a ver a unos niños gemelos en un cochecito y tiene que ayudarle su chofer personal para poder ingresar en la camioneta

Según una fuente de la revista Star, los rumores cuentan que Carey toma champagne en el desayuno, incluso a la noche. “Está siempre mareada, y se rehúsa a buscar ayuda”, revelan.

Creo que para todos no es secreto que ha estado en problemas de alcohol pero van de mal en peor ahora como podemos ver a la cantante.

También la cantante ha comentado que quiere realizarse una reducción de pechos porque siente que se le ven como si fueran de plástico ?. Pueden creerlo?

mariah carey 2015

mariah carey 2015

Siempre hemos notado que el punto fuerte de Mariah Carey además de su hermosa voz son sus hermosos pechos. Aunque el motivo no se encuentra muy claro todavía.

mariah carey 2015

mariah carey 2015

Otro de los rumores que han salido a la luz sobre la decisión de la cantante de operarse el pecho es que las exnovias de su novio, James Packer, son muy delgadas. Por tanto, puede ser que la cantante quiera ‘minimizar el volumen’. mariah carey 2015