Eugenio Derbez victima de Hackeo

Eugenio Derbez victima de HackeoEugenio Derbez victima de Hackeo

Eugenio Derbez victima de Hackeo

Como podemos ver nadie se escapa en la actualidad de que te dejen tu cuenta de twitter, facebook e instagram inhabilitada o con mensajes e imagenes que no son tuyas.

Le toco el turno ahora a el comediante Eugenio Derbez que ha estado rodeado de rumores, comenzo al inicio de la semana  pasada cuando fue Hackeada la cuenta de Twitter de Mauricio Ochmann el novio de Aislinn Derbez.

Y este lunes por la tarde le llego su hora a Eugenio Derbez cuando un intruso tomo su cuenta de facebook para publicar contenido que no tiene ninguna relación con el actor

Algunos seguidores del actor imaginando que se trataba de un hacker en su cuenta los más de 10 millones de seguidores que posee Eugenio vieron publicaciones extrañas en su pared de facebook algo que pareceria común para un actor que es comediante pero si fueron totalmente extrañas como contenido para adultos con algunos links que llevaban a las personas que daban click a paginas externas.

Claro no paso lo mismo que con Mauricio Ochman, Eugenio si pudo recuperar su cuenta en pocos minutos para eliminar todos los mensajes que colocaron.

El actor coloco en su pared este mensaje:

“Una disculpa a todos. Hace unos momentos mi página fue hackeada, pero lo estamos arreglando. Ustedes saben perfectamente que este tipo de contenido no es nuestro. ¡Gracias!”.

Siempre tiene una forma muy peculiar de manejar las situaciones y encontrarle el sentido para tomarlo todo con buen humor.

Por eso también hizo su propio meme con la posible culpable del hackeo de la cuenta.

Se trata de Federica P.luche, personaje que interpreta la linda Consuelo Duval en la serie de la Familia P.Luche

“Pues aprovechando el momento, aquí les dejo este meme. Una disculpa por el hackeo, estamos trabajando en eso”, escribió el papá de Aislinn Derbez.

Eugenio Derbez victima de Hackeo

Eugenio Derbez victima de Hackeo

Siguiendo el juego que Eugenio había empezado con el meme, sus seguidores “reclamaron” que Federica era inocente. Para limpiar el nombre de la señoraP.Luche, en los comentarios, la gente empezó a culpar a otros personajes creados por Eugenio. Los otros sospechosos fueron El Diablito de los accidentes o el mismoLudovico P.Luche.  Eugenio derbez personajes

Así como Eugenio y Mauricio, Anahí también fue una de las más recientes víctimas de los intrusos informáticos. La semana pasada, la esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, a través de Twitter alertó a sus seguidores que su contraseña en Instagram había sido cambiada. “No puedo entrar a mi Instagram. !Si les mandan algo malo perdón! Espero arreglarlo pronto”, escribió. Sin embargo, ninguna fotografía ajena a la cantante fue publicada.

Eugenio derbez personajes