Jennifer Aniston espera gemelos a los 46 años

Jennifer Aniston espera gemelos a los 46 añosJennifer Aniston espera gemelos a los 46 años

Jennifer Aniston espera gemelos a los 46 años

La actriz congeló hace años sus óvulos para poder llevar a cabo su deseo de ser madre

Tomando previsiones para ser madre de forma tardía decidió congelar sus óvulos en el 2010 a los 41 años justo cuando acababa de romper con su pareja en ese entonces Jhon Mayer.

Al parecer Jennifer Aniston logrará ser madre de gemelos a su edad de 46 años los que algunos consideramos arriesgado pero debido a que congelo sus óvulos para poder cumplir el deseo de ser madre.

La actriz había comentado en el paso mes de Agosto en donde contrajo matrimonio con Justin Theroux que estaba embarazada, posiblemente seria la razón de casarse con Justin tener un padre para sus hijas?.

 

Jennifer Aniston espera gemelos a los 46 años

Jennifer Aniston espera gemelos a los 46 años

Y la revistas como Vanity Fair, OK! han confirmado que espera no solo uno si no dos niñas frutos en este caso de una inseminación artificial que incluso ya tienen nombre Viola y Ava.

Jennifer Aniston al fin logrará su sueño de ser madre y por partida doble. Según medios internacionales, la actriz está esperando gemelas junto a su esposo Justin Theroux.

Después de casi dos meses de matrimonio y un año de tratamiento para quedar embarazada,Jennifer lo logró.

 

“Ella cocinó una cena romántica y después le dijo que tenía una sorpresa. Al final le mostró la prueba de embarazo. Él estaba tan emocionado que hasta lloró un poco”, reveló una fuente al citado medio.

Para anunciarle que eran niñas, mientras “él se encontraba filmando en Texas, ella le mandó una foto de su ultrasonido y le dijo que tendrían un doble problema”, puntualizó el informante quien asegura ser cercano a los recién casados.

 

Jennifer y Justin se casaron de forma secreta el pasado 5 de agosto tras cuatro años de relación.

También pasaron algunas eventos siniestros en su luna de miel