David Bisbal y ” red de prostitución VIP”

David Bisbal y " red de prostitución VIP"David Bisbal y " red de prostitución VIP"

David Bisbal y ” red de prostitución VIP”

Una supuesta vinculación entre el cantante español David Bisbal y una red de prostitución VIP, parece ser la misma a la que se relaciona a Maypi de Gran Hermano (en españa).

David Bisbal

David Bisbal

David trata de desligarse a través de un comunicado oficial que dice:   “Manifestamos tajante y rotundamente que David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo”, expresa el mismo.

El jueves que paso, Mercedes Ninci comento algo que encendió el problema. La periodista hizo publica una causa donde Maria Paz Delgado (Maypi de Gran Hermano) estaba dentro de una red de prostitución.

Mercedez Ninci

Mercedez Ninci

Asi mismo Ninci fue después por David Bisbal (quien fue ex de la actriz argentina Eugenia ” La china Suarez”) y comento que el futbolista Ronaldo ( lo cual no fue exacta si era el Ex crack o Cristiano.

Cuando la bomba explotó y la señal de la onda llego y cruzo el océano atlántico. De esta forma David no esquivó el asunto inmediatamente mando un comunicado la empresa Golbal Talent Services la empresa que lo representa diciendo asi:

“GTS, como oficina de management del artista David Bisbal, y en atención a la noticia que sobre su persona está siendo difundida por diversos medios de comunicación, informa de lo siguiente:

David Bisbal acaba de regresar de Nepal, donde ha estado desarrollando una labor humanitaria de apoyo a los damnificados por el terremoto que devastó dicho país el pasado mes de abril.  El artista, actualmente continúa desarrollando su gira internacional de conciertos que llegará a México en los próximos días.

A su paso por Madrid, David se encontró con la desagradable sorpresa de la noticia de la que se están haciendo eco los medios de comunicación respecto a una investigación en la que se podría citar su nombre. Ante dichas informaciones, manifestamos tajante y rotundamente que David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo.

Expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación, cuyo origen estamos actualmente investigando, y hacemos reserva de los derechos que correspondan para defender el buen nombre y reputación de David Bisbal. Esperando que esta manifestación sirva de aclaración respecto a la noticia que se ha publicado en varios medios, rogamos tomen nota de la misma.

Parece ser que la red VIP de prostitución se encuentra en Argentina. El artista se encuentra ahora en una gira internacional que tocará también a México en los siguientes días.

Estuvo de paso por Madrid cuando se dio cuenta de esta muy desagradable sorpresa de esta noticia donde los medios de comunicación estaban transmitiendo la noticia.

La agencia de representación del artista ante dichas informaciones, ha manifestado de forma tajante que “David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo”. “Expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación -continua la nota-, cuyo origen estamos actualmente investigando, y hacemos reserva de los derechos que correspondan para defender el buen nombre y reputación de David Bisbal. Esperando que esta manifestación sirva de aclaración respecto a la noticia que se ha publicado en varios medios, rogamos tomen nota de la misma”.

Les dejamos uno de sus ultimas canciones y concierto acústico: musica de david bisbal para escuchar