Taylor Swift y Mick Jagger en el mismo escenario

taylor swift y Mick jaggertaylor swift y Mick jagger

 

“Taylor Swift y Mick Jagger en el mismo escenario”

Quien hubiera imaginado ver a Taylor Swift en el mismo escenario no más con el Vocalista de la legendaria banda de los Rolling Stones, Mick Jagger con quien canto la muy conocida de sus temas Satisfaction.

Esto ocurrió en el segundo concierto que dio en el Brigestone Arena ubicado en Nashville.

Agrego una foto Taylor Swfit en su instagram que dejamos a continuación se puede ver la energía en el momento de la canción.

 

Mick. Jagger. Nashville.

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

Comento Taylor que “No he podido dormir esta noche”, dijo la cantante totalmente emocionada y muy nerviosa antes de entrar al espectaculo en el backstage. confesó a su público -enfundada en un jumpsuit de cuero- y posteriormente presentó al artista: “¡Nashville, mi amigo Mick Jagger está aquí!”.

Aqui la dejamos con el vocalista de la también legendaria banda de Aerosmith!!

 

 

A pesar de que Taylor Swift  nada más la diferencia de edad es de 47 años con Mick Jagger, la actuación en si  fue electrizante  se cargo la buena vibra de energía en el escenario y absolutamente memorable.

El público asistente, más joven que el que acude a los conciertos de Jagger, vibró con el show de un icono de la música. Tras la inesperada muerte de su novia, L’Wren Scott, en marzo del año pasado, Mick Jagger canceló varios de sus conciertos con los Rolling Stones. “Todavía estoy luchando para entender cómo mi amor y mi mejor amiga pudo acabar con su vida de esta manera”, aseguró en aquel momento.

Esto es más o menos lo que se perdieron

Aqui cantando con Leona Lewis

 

SING @leonalewis

A video posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

Te dejamos el anterior hace dos años en chicago