Kate Hudson tiene nuevo Galán

Kate Hudson tiene nuevo GalánKate Hudson tiene nuevo Galán

Kate Hudson tiene nuevo Galán

A Kate Hudson y Nick Jonas se les vio muy juntos en los últimos meses, iban a todos lados en pareja, se les vio comer juntos, salir por la noche, incluso hicieron una visita al parque de Disney juntos, por lo que las especulaciones no se hicieron esperar y todo tipo de rumores y aseveraciones salieron a la luz, aseveraciones que decían que eran una feliz pareja disfrutándose el uno al otro en un noviazgo pleno, eso sucedía anteriormente con estos personajes hasta últimas fechas en donde se ha visto a Hudson muy cercana a otro hombre, y a Nick Jonas ya no se le ha visto con ella, ¿Qué estará pasando con esos dos?

Kate Hudson tiene nuevo Galán

Kate Hudson tiene nuevo Galán

Se vio el pasado lunes por la noche a Kate Hudson caminando a un evento de la mano de un nuevo hombre, pero esto no para ahí, este nuevo hombre es nada menos que su agente, se les ha visto de la mano, e incluso en actitudes muy cariñosas, actitudes más cercanas que la relación normal agente y cliente.

La incertidumbre por saber que pasa en este aparente triángulo amoroso crece a cada minuto, esto porque todo el mes pasado y este mismo fin de semana se vio a Kate Hudson salir con Nick Jonas como era costumbre verlos últimamente, como una feliz pareja, pero ahora, se le vio muy cercana con su agente, ¿Estarán tramando algo? ¿Jugaran con nuestras mentes?

Kate Hudson tiene nuevo Galán

Kate Hudson tiene nuevo Galán

Ahora solo queda para los fans de estos dos famosos esperar para ver qué rumbo toman las cosas, si Kate y Nick deciden continuar con su relación, o si Hudson se decide por intentarlo con su representante.

Tal vez te interese leer también:

Travis Barker revela fotografías muy gráficas de accidente aéreo

Tenemos nueva candidata a la presidencia de USA