No extradición para Roman Polanski

No extradición para Roman PolanskiNo extradición para Roman Polanski

No extradición para Roman Polanski

No extradición para Roman Polanski, ahora el director de cine Roman Polanski está cada vez más tranquilo debido a que los recientes acontecimientos que ha llevado su caso legal en Estados Unidos por el abuso sexual de menores así lo han dictaminado.
Polanski declaró que hace más de cuatro décadas se declaró culpable y cumplió su condena, por lo tanto el caso está cerrado, declaró lo siguiente:

“Estoy satisfecho de que el caso haya llegado a su fin, por fin puedo respirar tranquilo”, señaló a los medios locales Polanski, quien se encuentra hoy en Cracovia, donde un tribunal local denegó la solicitud de extradición presentada por las autoridades estadounidenses.

No extradición para Roman Polanski

No extradición para Roman Polanski

El director de cine explicó que sus problemas con la Justicia le han costado tanto a él como a su familia “muchos desvelos, mucho trabajo y mucha salud”.

Las autoridades de Cracovia, donde actualmente está el director preparando un rodaje sobre el caso Dreyfus determinaron que la extradición no es procedente a pesar de la solicitud del gobierno Estadounidense.
Tal vez te interese leer también:

Selena Gómez, ahora trabaja con Netflix

Harrison Ford habla acerca de su accidente aéreo