Sabemos por qué Luke no sale en el poster de Star Wars

Sabemos por qué Luke no sale en el poster de Star WarsSabemos por qué Luke no sale en el poster de Star Wars

Sabemos por qué Luke no sale en el poster de Star Wars

Sabemos por qué Luke no sale en el poster de Star Wars, Recientemente publicamos un extracto de una entrevista que Jimmy Kimmel le realizara a Harrison Ford en su programa nocturno, aquel extracto en el que habla acerca de su accidente aéreo, bien, pues en la misma entrevista entre las cosas que platicara Ford a Kimmel le confesó por qué Luke no sale en el poster promocional, y la razón es la siguiente: “No había espacio para él”, además agregó que existe una razón muy buena para eso, y que la película es realmente buena.
Aparte de todo esto Ford comentó lo feliz que está con el futuro de la producción, además dijo que J.J. Abrahams quien dirige el film a echo un trabajo estupendo y que la película no decepcionará a nadie.

A pesar de la insistencia de Kimmel por sacarle un poco de información a Harrison Ford, este se mostró renuente y solo comentó que será magnifica y que la gente debe experimentarlo, ahora solo queda esperar el próximo estreno, y es que, con estas entrevistas y declaraciones solo crece la expectación y el hype por la película.
Tal vez te interese leer también:

Harrison Ford habla acerca de su accidente aéreo

Star Wars nueva película