Décimo aniversario de calle 13

Décimo aniversario de calle 13Décimo aniversario de calle 13

Décimo aniversario de calle 13

Décimo aniversario de calle 13, Calle 13 es una banda puertorriqueña, encabezada por René Pérez Joglar, alias Residente, y su hermanastro Eduardo Cabra Martínez, alias Visitante. René es cantante, compositor y productor, mientras que Eduardo es compositor, arreglista, director musical y multinstrumentista de piano, melódica, guitarras eléctricas, entre otros. La media hermana de ambos, Ileana Cabra Joglar, alias PG-13, es la voz femenina del grupo.
El 2005 apareció el primer video musical de Calle 13, correspondiente a su primer sencillo “Se vale to-to”, siendo financiado por el sello White Lion y fue filmado y editado por el mismo Residente, con la ayuda de un primo. La canción logró escucharse con relativa frecuencia en las radios de Puerto Rico.

Desde entonces, justamente este 29 de noviembre ya hacen 10 años de ello; Desde que Calle 13 llegó a romper los esquemas del género urbano, festejando su décimo aniversario orgullosos de todo su esfuerzo y trabajo reunido para conseguir lo que son ahora.
Tal vez te interese leer también:

Mary Kate Olsen se casa con Oliver Sarkozy

Matrimonio entre Goldie Hawn y Kurt Russel