El talento detrás de Katniss Everdeen

El talento detrás de Katniss EverdeenEl talento detrás de Katniss Everdeen

El talento detrás de Katniss Everdeen

El talento detrás de Katniss Everdeen, La famosa y bella actriz protagonista de “Los juegos del Hambre”, Jennifer Lawrence, quien le da vida a Katniss Everdeen, la tan talentosa con el arco, tiene toda una historia llena de talento por detrás. Kathuna Lorig, medallista olímpica en arquería es la encargada de entrenar a la hermosa actriz para la saga “Los Juegos del Hambre”.
La entrenadora de que le da tanto talento a Katniss con el arco, tiene toda una vida llena de talento y esfuerzo, no por nada la protagonista de nuestra saga preferida es tan buena en su labor con el arco. Kathuna Lorig competirá en Río 2016, en sus sextos juegos y lo hizo bajo tres banderas diferentes.

En Barcelona 1992, donde sumó una medalla de bronce, compitió por el Equipo Unificado tras la caída de la Unión Soviética. En Atlanta 1996 y Sydney 2000 lo hizo bajo la bandera de Georgia, su nación, y para Beijing 2008 ya fue representante de Estados Unidos, llegando al punto de ser abanderada de la delegación en Londres 2012.
Tal vez también te interese leer:

Jennifer Lawrence besó en la boca a Natalie Dormer

Jennifer Lawrence, la actriz mejor pagada del mundo