Imitador de David Bisbal Casi desfigurado

Imitador de David Bisbal Casi desfiguradoImitador de David Bisbal Casi desfigurado

Imitador de David Bisbal Casi desfigurado

Imitador de David Bisbal Casi desfigurado, Brunello Montezanti, italiano recordado por su imitación en el programa de televisión “Yo Soy”, está viviendo las grandes secuelas de una negligencia médica de la cual fue víctima hace tiempo en Chile; El joven cantante reveló diciendo que en el año 2012 estaba en dicho país realizando sus campañas publicitarias, cuando se le propuso someterse a un tratamiento denominado “plasma”, para mejorar la piel de su rostro, “Te sacan sangre, la centrifugan y te la colocan para hidratarte. Tiene agujas. A mí me dolieron los pinchazos, pero fue poco invasivo”, relató, pero comenzó a ver efectos para nada normales en su piel, como tener la cara roja siempre y abultada, además de malestar emocional.

Imitador de David Bisbal Casi desfigurado

Imitador de David Bisbal Casi desfigurado

Al David Bisbal del programa “Yo Soy” se le introdujo ‘biopolímeros’ en su rostro, es decir, lo que se conoce como ‘Aceite de Avión’, y claro, dicha sustancia le causo notorios efectos. “He pasado tratamientos difíciles con inyectables, con agujas muy largas y de verdad que es muy doloroso.

Ha sido por mucho tiempo y con resultados invisibles”, añadió. El joven italiano de 32 años vive actualmente en Surco y ha enfrentado una profunda depresión que le ha impedido desarrollarse a fondo como el resto de participantes que avanzaron con éxito en “Yo soy”.

Tal vez te interese leer también:

Psy lanzará nuevo disco

El talento detrás de Katniss Everdeen