Tres veces DiCaprio ha visto de cerca la muerte

Tres veces DiCaprio ha visto de cerca la muerteTres veces DiCaprio ha visto de cerca la muerte

Tres veces DiCaprio ha visto de cerca la muerte

En una entrevista que dio DiCaprio, protagonista de la próxima película de Alejandro González Iñárritu, “The Revenant” “El renacido”, a la revista wired, comenta que en la película el interpretara a un trampero que tiene que sobrevivir a la traición de un compañero que lo abandona a su suerte, las heladas Montañas Rocosas y el ataque de un oso. Tres veces DiCaprio ha visto de cerca la muerte

Tres veces DiCaprio ha visto de cerca la muerte

Tres veces DiCaprio ha visto de cerca la muerte

Asegura DiCaprio que esta fue una experiencia difícil, debido a las bajas temperaturas en las que se firmo la película, ya que era un reto el no enfermarse de hipotermia, ya que DiCaprio tenía que entrar y salir de ríos congelados con una piel de alce y una de oso que pesaban como 50 kilos mojadas.

Sin embargo, el argumento de la película no suena tan duro como lo que el actor de romeo + julieta, comento sobre las tres situaciones en las que estuvo a punto de morir.

La primera fue mientras el actor de El lobo de Wall Street  buceaba para observar tiburones, y a pesar de que DiCaprio cumplió con las medidas de seguridad, cuando tiraron un atún cerca del actor, una ola vino y el atún se escapó.

Entonces un tiburón apareció, se comió al pequeño pez, pero prácticamente metió la mitad de su cuerpo dentro de la jaula de seguridad donde se hallaba DiCaprio, y según cuenta el actor, el tiburón quedo a centímetros de su cabeza.

Tres veces DiCaprio ha visto de cerca la muerte

Tres veces DiCaprio ha visto de cerca la muerte

En otra ocasión, el actor de “Django desencadenado”, viajaba en un avión de primera clase, con destino a Rusia, cuando sentado al lado de la ventana, vio de repente una bola de fuego, la cual era una turbina que había explotado.

Fue una locura, ya que por varios minutos apagaron todos los motores, todos en el avión seguía en calma, DiCaprio sintió que la muerte le había llegado, pero posteriormente se puso en marcha una segunda turbina de emergencia y el avión tuvo que aterrizar de urgencia en un aeropuerto de Nueva York.

Otro día, DiCaprio quien protagonizo Origen fue a hacer paracaidismo con sus amigos. Tras el salto, la cuerda del paracaídas se había enredado, entonces el instructor tiró de la cuerda de emergencia, pero también estaba atorada.

DiCaprio ya se imaginaba aplastado contra el suelo cuando en el último instante el instructor logro que se activara el paracaídas. Sin embargo el instructor le advirtió a Leo que debido a la velocidad, seguramente se rompería una pierna. Pero gracias a Dios eso no sucedió.