Eiza González hizo casting para filme Star Wars

Eiza González hizo casting para filme Star WarsEiza González hizo casting para filme Star Wars

Eiza González hizo casting para filme Star Wars

La actriz de “From Dusk Till Dawn” Eiza González asistió el lunes pasado a la celebración mundial de la película “Star Wars: The Force Awakens” “El despertar de la fuerza”, en los Ángeles, California.Eiza González hizo casting para filme Star Wars

En donde el vestuario de la mexicana Eiza González no paso desapercibido, pues fue de los más impresionantes en la premier, al derrochar sensualidad en la alfombra roja, con un vestido largo, corte imperio de color negro, pelo suelto en forma de ondas y un escote en forma de corazón, que resaltó sus curvas y acentuó su figura, llamando la atención de todos los asistentes al evento.

A dicho evento también participaron importantes celebridades de Hollywood, entre ellas Joe Manganiello, Sofía Vergara, J.J. Abrams, George Lucas, Joseph Gordon-Levitt, entre otros.

Eiza Gonzales a través de sus redes sociales publico una fotografía suya en la alfombra roja de la premier, y junto a la imagen escribió el siguiente mensaje: “Esta película es muy buena. Vayan a verla. La fuerza espera”.

Eiza González hizo casting para filme Star Wars

Eiza González hizo casting para filme Star Wars

Esta publicación alcanzó más de 45 mil likes y cientos de comentarios donde halagan la belleza y escultural figura de Eiza.

Durante la premier, Eiza impresiono a todos sus seguidores al revelar en entrevista con el “youtuber” Álex Montiel para el canal “Esto es Combo” que: ha visto todas las películas de la saga “Star Wars” porque audicionó para “The Force Awakens” y necesitaba conocer todo sobre la saga para su casting.

Cabe mencionar que en esta semana se dio a conocer que Eiza es integrante de la película de accion “Baby Driver”, del director Edgar Wright, junto a actores veteranos de la talla de Jamie Foxx y Kevin Spacey, así como nuevas actores como Lily James, protagonista de la película Cinderella de Disney y Ansel Egort, actor de la película de terror Carrie.

Eiza Gonzales quien ha demostrado ser una aficionada de la adrenalina y las escenas de acción interpretara a una delincuente que roba bancos, y tiene un romance con un hombre mudo, interpretado por el actor Jon Hamm de la serie Mad Men, quien se gana la vida como criminal a pesar de querer ser músico.

Los organizadores del proyecto esperan que la película llegue a las pantallas del cine en marzo del 2017.