Shakira disfruta de Japón junto a su familia

Shakira disfruta de Japón junto a su familiaShakira disfruta de Japón junto a su familia

Shakira disfruta de Japón junto a su familia

Shakira se encuentra muy feliz junto a su pareja el futbolista Gerard Piqué y sus dos hijos en Tokio, Japón, donde se tomaron unos días libres después del triunfo del Barcelona en la final del Mundial de Clubes en Yokohama. Shakira disfruta de Japón junto a su familia

Piqué fue uno de los jugadores del FC Barcelona que opto por no tomar el avión de regreso a España y quedarse unos días en el país asiático, después de que el pasado fin de semana el Barcelona se coronara campeón del Mundial de Clubes 2015, al ganarle 3-0 al River Plate.

Shakira disfruta de Japón junto a su familia

Shakira disfruta de Japón junto a su familia

 

De esta manera el español Piqué disfrutara de unas pequeñas vacaciones navideñas en compañía de su familia, sin embargo tendrá que volver a Barcelona el 27 de diciembre para jugar el partido ante el Betis.

Varios famosos ya comenzaron a publicar en sus redes sociales sus planes para esta Navidad y Fin de Año, y la cantante colombiana no se quedo atrás pues compartió con todos sus seguidores en la red una fotografía desde Tokio a través de su cuenta de Instagram.

Noche en Tokio

A photo posted by Shakira (@shakira) on

En la imagen se observa a Shakira y a Pique con una vestimenta invernal  y al fondo las hermosas calles de la ciudad de Tokio, y junto a la imagen Shakira comentó: “Noche en Tokio”.

También Shakira aprovechó para subir a su cuenta de Instagram una foto de su hijo Sasha Piqué Mebarak desde la tribuna del estadio de Yokohama, observando cómo jugaba su papá, instantes en los que el Barcelona se disputaba la final contra River Plate.

Gran día!

A photo posted by Shakira (@shakira) on

 

Shakira es una de las famosas que, cada vez que su agenda se lo permite, acompaña a Gerard a los partidos de fútbol que éste juega, y por lo regular observamos en las tribunas a sus hijos Milan y Sasha  echándole porras a su papá.

La intérprete de “Estoy aquí” utiliza sus redes sociales para estar más cerca de sus fans y mostrarles su vida personal, pues constantemente la pareja suele compartir en redes sociales momentos con sus dos hijos, y hace varias semanas, la familia de Shakira publico una hermosa imagen al disfrazarse de Topo Gigio.