Kim Kardashian se molesta con Kourtney por burlarse de su hijo

Kim Kardashian se molesta con Kourtney por burlarse de su hijoKim Kardashian se molesta con Kourtney por burlarse de su hijo

Kim Kardashian se molesta con Kourtney por burlarse de su hijo

Kim Kardashian está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que la socialité está disfrutando del nacimiento de su segundo hijo el pasado 5 de diciembre, sin embargo, la polémica que envuelve a la familia Kardashian ha llegado muy lejos. Kim Kardashian se molesta con Kourtney por burlarse de su hijo

Debido a que ahora se rumora que un miembro del clan Kardashian se burló fuertemente del nombre que Kim Kardashian y el rapero Kanye West le pusieron a su hijo.

Kim Kardashian se molesta con Kourtney por burlarse de su hijo

Kim Kardashian se molesta con Kourtney por burlarse de su hijo

Y es que medios estadounidenses aseguran que Kim Kardashian esta muy molesta con una de sus hermanas, porque al parecer, ella se burló del nombre que eligió para su segundo hijo.

Según una fuente cercana a la familia cuando Kourtney Kardashian, ex de Scott Disick supo que Kim y Kanye nombrarian “SAINT” a su hijo, Kourtney tuvo un ataque de risa y no paro de reírse tras un buen rato.

????

A photo posted by Kim Kardashian Army (@kimkardashianarmy) on

Motivo por el que se rumora que la esposa de Kanye se molesto a tal grado de que en las últimas semanas enfrento a su hermana Kourtney, quien no dejaba de burlarse y molestar a la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians por el nombre que le dieron al niño.

A Kim por su puesto le cayó muy mal la conducta de su hermana mayor, y de acuerdo con dicha fuente las dos tuvieron una fuerte discusión pues: “A Kim no le gustó que Kourtney se burlara, pero al final Kourt le pidió disculpas, porque pensó que Kim estaba bromeando”.

Y es que para la mayor del famoso clan Kardashian, Saint es un nombre que provoca mucha risa, y no es el indicado para un bebé.

Cabe mencionar que según diversos medios, después de esta discucion, Kim todavía está pensando seriamente si le da a Kourtney para bautizar a Saint, puesto que su hermana Khloe es la madrina de North de 2 años de edad.