Kournikova se habra casado con Enrique Iglesias

Kournikova se habra casado con Enrique IglesiasKournikova se habra casado con Enrique Iglesias

Kournikova se habra casado con Enrique Iglesias

La ex tenista rusa Anna Kournikova ha levantado rumores de un posible casamiento en secreto entre ella y Enrique Iglesias, tras publicar una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece luciendo un impresionante anillo de diamantes en el dedo anular de su mano izquierda. Kournikova se habra casado con Enrique Iglesias

Kournikova se habra casado con Enrique Iglesias

Kournikova se habra casado con Enrique Iglesias


En dicha foto, Kournikova aparece junto a su hermanastro Allan, quien parece gustarle el deporte, al igual que a su talentosa hermana, aunque el prefiera jugar golf, pues en la imagen se puede apreciar un carrito de golf.

Pero, los medios internacionales también están hablando acerca de que Kournikova podría estar escondiendo su embarazo, ya que de acuerdo a la revista OK! Anna trata de ocultar su vientre en sus fotos más recientes en las redes sociales, y se muestra en público con ropa más holgada de las que acostumbra.

 

Pues en una image Anna aparece jugando con su perro Chessie, y además de poderse ver el anillo, también es posible ver una discreto vientre de embarazo. Incluso en su última publicación se le puede ver presumiendo su anillo y mirada muy tiernamente su barriga.

Lo cierto es que desde que comenzaron a ser novios en 2001, tanto Anna como Enrique han sido muy protectores con su vida privada, aunque en el caso de Enrique Iglesias nunca ha tenido ningún problema en desmentir con sentido del humor los constantes rumores de boda con Anna.

 

Iglesias recientemente dijo su opinión acerca del matrimonio: “No tengo nada en contra del matrimonio, en absoluto. Es que así siento que estamos genial, lo pasamos bien, y lo de los bebés no depende de mí, bueno, sí depende, al menos un poco”.

Cabe mencionar que Enrique Iglesias y su pareja mantienen una de las relaciones más estables, asegurando Enrique que la compañía de Anna constituyen uno de los mejores regalos que le ha brindado la vida.