Zuria Vega y Alberto Guerra siguen enamorados

Zuria Vega y Alberto Guerra siguen enamoradosZuria Vega y Alberto Guerra siguen enamorados

Zuria Vega y Alberto Guerra siguen enamorados

La pareja de actores Zuria Vega y  Alberto Guerra, quienes hace poco celebraron su primer aniversario de formal matrimonio, no han podido ocultar su amor desde que se conocieron debido al gran vínculo que existe entre ellos. Zuria Vega y Alberto Guerra siguen enamorados

Pues ahora fueron captados paseando juntos en la colonia Condesa, y parecían muy felices y extremadamente enamorados, ya que no desaprovecharon la oportunidad para demostrar a todo mundo lo mucho que se aman.

Hace apenas un par de semanas cundo fue la boda de su hermana Marimar, y Zuria Vega asegura que sigue muy feliz y enamorada: “Se pasa súper rápido (el tiempo). La verdad, estoy súper contenta, muy enamorada”.

Zuria Vega y Alberto Guerra siguen enamorados

Zuria Vega y Alberto Guerra siguen enamorados

De igual modo, comentó que quiere ser mamá, pero es algo que se lo deja al tiempo: “no sé cuándo vaya a suceder, pero a Alberto y a mí nos encantaría tener un hijo”. Zuria Vega comento que a un año de su boda sigue contenta y enamorada de Alberto Guerra

También, Zuria agradeció que tanto ella como su esposo Alberto Guerra tengan trabajo pues comento que está por regresar al teatro, sin embargo, no brindó más detalles de este nuevo proyecto.

Por su parte Alberto Guerra hace poco dio a conocer que a partir de que conoció a la actriz Zuria Vega no tiene ojos para ninguna otra mujer, que es el amor de su vida, y se convirtió en un hombre totalmente fiel, algo que nunca había sucedido en sus relaciones pasadas.

“Antes de conocer a Zuria no era precisamente un santo, cometí muchos errores y hasta fui infiel a algunas de mis parejas, pero desde que conocí a Zuria hasta fiel me volví, he sentado cabeza”.

Por el momento la pareja no tienen planes para tener un hijo, aunque cabe mencionar que Alberto tiene una hija de una relación anterior, y se lleva excelente con Zuria, ya que aseguran que para tener el de ellos todavía hay demasiado tiempo.