Hijo de Madonna no quiere estar con ella

Hijo de Madonna no quiere estar con ellaHijo de Madonna no quiere estar con ella

Hijo de Madonna no quiere estar con ella

Una juez de Manhattan dictamino que el hijo de la interprete Madonna y del director de cine Guy Ritchie, Rocco Ritchie, quien se fue a Londres sin avisar a su madre, deberá regresar este fin de año con su madre. Hijo de Madonna no quiere estar con ella

De acuerdo al diario New York Post, el hijo de la cantante, tiene 15 años y está empeñado a hacer su voluntad y pasar las vacaciones de Navidad junto a su padre, por más que Madona se empeñe en que vuelva a su lado.

Hijo de Madonna no quiere estar con ella

Hijo de Madonna no quiere estar con ella

Por lo que la cantante recurrió a la Justicia estadounidense para solicitar el regreso de su hijo Rocco a los Estados Unidos, donde Madona está pasando las vacaciones de Navidad junto a sus hijos, David, Mercy  y Lourdes.

Rocco estaba acompañando a su madre en la gira “Rebel Heart Tour”, hasta que el pasado mes de noviembre decidió agarrar un avión desde Estocolmo, Suecia,hasta Londres, donde vive su padre, sin embargo, Rocco no le avisó a su madre.

Según algunos testigos dijeron que la razón es porque Madonna y Rocco contantemente tienen intensas peleas, razón por la Rocco al parecer no quiere estar con Madonna: “El chico ha manifestado que no quiere estar con su madre pues no se lleva con ella”.

I could get caught up in bitterness……….❤️#rebelhearttour

A photo posted by Madonna (@madonna) on

 

Sin embargo en vísperas de Nochebuena, la jueza Deborah Kaplan de la Corte Suprema de Nueva York, determinó que Rocco Ritchie debe dejar Londres para vivir con su madre en Manhattan.

Pero el abogado de Ritchi, Eric Buckley dejó claro que el joven no estaba regresando voluntariamente a los Estados Unidos: “Rocco ha expresado muy claramente que no quiere regresar a New York”.

Merry X-mas to the Sun-shine of my Life! ⭕️❌⭕️⭕️❌⭕️❌⭕️❤️❤️

A photo posted by Madonna (@madonna) on

 

Una fuente cercana al caso dijo en que Rocco no cumplió la orden y se quedo en Londres con su padre. Ritchie fue a la corte en Londres, y el juez determinó que debería haber una audiencia en New York donde se maneja el caso.

Cabe mencionar que no se sabe cuándo será la audiencia donde Rocco podrá decidir si quiere vivir con su madre o con su padre.