Mariah carey y Adele

Mariah carey y AdeleMariah carey y Adele

Mariah carey y Adele

Mariah carey y Adele . A Mariah Carey no le gusta Adele

La inconfundible Mariah Carey confiesa que parecer ser la única persona en el mundo que no le gusta la musica de Adele. Ahora con que el último álbum de la querida Adele resulta ser el más vendido de la historia.

La hermosa mariah parece haber caído  en un sentimiento de profundos celos y no tiene ni la menor idea de como la cantante Adele ha roto todos los récords en el negocio de la música.

Mariah Carey no le gusta Adele

Mariah Carey no le gusta Adele

“Mariah no puede entender por qué Adele está eclipsando su carrera. No es ningún secreto que la carrera de Mariah necesita un nuevo impulso, pero ella no lo admite y se enfurece cuando alguien menciona a Adele”, confesó a Star una fuente cercana a la artista.

No se puede negar que Mariah tiene una voz bastante privilegiada pero todos estamos de acuerdo de que hace un tiempo su repertorio esta digamos algo usado.

Pues muchos cantantes de las nuevas generaciones han alcanzado bastante terreno, pero nadie tiene asegurado un lugar siempre de número uno en el público.

Al parecer se esta dando cuenta de lo que esta sucediendo y en vez de crear nuevas canciones, se ocupa de criticar y cuestionar las habilidades muy demostradas de Adele.

Recordemos los últimos éxitos de Adele ustedes Juzguen. A Mariah Carey no le gusta Adele

Adele – Hello

Adele – When Water Under the Bridge

Adele – When We Were Young

Los britanicos estan arrasando, El nuevo trabajo de Coldplay vio cómo lo nuevo de Adele lo superó en todo. Los británicos, que comienzan a dar muestras de agotamiento, tuvieron que conformarse con el segundo puesto en algunas de las principales listas de éxitos.

El tercer álbum de la cantante británica despachó seis millones de copias en todo el mundo en una semana, la misma cantidad que Ed Sheeran y Taylor Swift en todo 2015.

Seguirá siendo la estrella para el 2016 …