Rihanna es evacuada de una discoteca tras tiroteo

Rihanna es evacuada de una discoteca tras tiroteoRihanna es evacuada de una discoteca tras tiroteo

Rihanna es evacuada de una discoteca tras tiroteo

La cantante Rihanna y dos de sus compañeros de grabación, el músico Ty Dolla y el rapero Travis Scott, salieron a disfrutar de la noche en los Ángeles el pasado miércoles en la discoteca Project, la cual está de moda entre las celebridades.Rihanna es evacuada de una discoteca tras tiroteo

Rihanna es evacuada de una discoteca tras tiroteo

Rihanna es evacuada de una discoteca tras tiroteo

Pero lo que parecía ser una noche divertida para Rihanna y sus amigos quienes se encontraban bailando de repente la noche se complicó, pues se escucharon unos disparos.

Según el portal de noticias TMZ  la pelea se produjo en la entrada del local, donde dos hombres empezaron a discutir hasta que uno de ellos sacó un arma y comenzó a disparar a las puertas del local.

Merry Christmas to all my followers!! ????????????

A photo posted by Rihanna (@rihanna.today) on

 

La policía llegó rápidamente al club y todos los asistentes del club, fueron tranquilizados y posteriormente evacuados y afortunadamente todos los asistentes resultaron ilesos.

Debido a la seguridad que acompañaba a los artistas Rihanna y sus amigos fueron los primeros en marcharse del club, pues en la salida a un lado de la discoteca ya se encontraba una furgoneta negra con cristales tintados.

Y rápidamente se alejaron del lugar, mientras las personas implicadas en el tiroteo fueron arrestados por la policía. Sin duda Rihanna pasó un gran susto afortunadamente, el incidente no paso a mayores y Rihanna, Scott y Ty Dolla resultaron ilesos.

Se desconocen los motivos que iniciaron la pelea y, aunque la policía esposó a cinco personas, nadie fue detenido. Este hecho no perjudico los planes para las fiestas navideñas de la cantante pues no hizo ningún comentario en sus redes sociales.

Cabe mencionar que desde septiembre se les ha relacionado a Rihanna y Travis Scott, pues ambos fueron captados besándose en la celebración de la Semana de la Moda de Nueva York, además de que Rihanna va constantemente a los conciertos de Scott.

También Rihanna tiene un proyecto de moda con la marca deportiva Puma y a principios de este mes, anunció en sus redes sociales una subasta benéfica de dos entradas en primera fila para el desfile, que tendrá lugar en febrero en la New York Fashion Week.