leonardo dicaprio soltero

leonardo dicaprio solteroleonardo dicaprio soltero

leonardo dicaprio soltero

leonardo dicaprio soltero

Leonardo Dicaprio regresa a la soltería a sus conservados 41 años. Se ha separado totalmente  de la hermosa modelo Kelly Rohrbach, de 25 años de edad.

Great seeing you Secretary Kerry. Thank you for all you’re doing at #COP21. Photo c/o: John Kerry: twitter.com/johnkerry

A photo posted by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

Paso esta vez sus vacaciones con sis amigos en San Bartolomé, en el hermoso Caribe, También comento un medio de EEUU que se vio al actor de la película The Revenant el domingo rodeado de un montón de mujeres en bikini.

Aunque  se le veía muy participativo tratando de ser el alma de la fiesta tomando vino rosado y bailando sobre las mesas, comenta un testigo.

 Se seguía todavía con esperanzas de que esta vez Dicaprio sentara cabeza con esta hermosa modelo pero se separo de Kelly Rohrbach desde hace cinco semanas y parece ser una ruptura de ambas partes de mutuo acuerdo.

 

the force is strong #starwars

A photo posted by @kellyrohrbach on

La modelo Kelly Rohrbach, en una imagen publicada en su Instagram. / INSTAGRAM

La modelo Kelly paso sus vacaciones junto con familia en Greenwich, en connecticut. Mientras que Leo estaba de fiesta con algunas chicas.

Kelly va en ascenso en su carrera actual aparecio recientemente en un número especial de la revista Sports Illustrated del 2015. Estas mismas publicaciones han impulsado la carrera de varias modelos como Kate Upton.

Kelly Rohrbach creció en Connenticut, en la Costa Este de EE UU, y estudió en la prestigiosa universidad de Georgetown a la que entró para formar parte de su equipo de golf. Al llegar, probó con las clases de interpretación y se enamoró de la profesión. Por lo que acabó graduándose con un título en teatro y se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño.

DiCaprio y su pandilla no fueron los únicos que disfrutaron de la escena del club en San Bartolomé. La hermana de Kate Middleton Pippa y su hermano James también estuvieron en Nikki Beach.

Aquí  podemos ver a Kelly practicando a lo babywatch con la Roca

Time to get my slow mo on. Get it together @therock ???????? #BAYWATCH

A video posted by @kellyrohrbach on

Se le ha visto más participo en lo del cambio climático a Dicaprio después de esta película Revenant que es la última que se estreno que muestra a un dicaprio que sobrevive más de tres veces, a un oso que lo aplasta y golpea de forma muy agresiva, a una caida increible, al frío inclemente para vengarse

#TheRevenant. December 2015. http://fox.co/Revenant_Trailer Photo c/o 20th Century Fox.

A photo posted by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

Veamos un poco más de la historia de Revenant que algunos comentan que posiblemente se lleve el Oscar este 2016 la actuación es decente muestra una personalidad muy interesante, aguerrida  pero no demasiado como para un Oscar.