Tyga novio de Kylie Jenner acosa a menor de edad

Tyga novio de Kylie Jenner acosa a menor de edadTyga novio de Kylie Jenner acosa a menor de edad

Tyga novio de Kylie Jenner acosa a menor de edad

Últimamente se rumoraba acerca de una posible separación entre Kylie Jenner y el rapero Tyga, cuando se dio a conocer que Tyga había sido acusado de acosar por la web a una chica de 14 años.Tyga novio de Kylie Jenner acosa a menor de edad

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on

Al parecer, Tyga de 26 años, le envió mensajes a través de Instagram a Molly O’Malia, una aspirante a cantante y modelo y en tres oportunidades le pidió mantener una conversación vía FaceTime

Molly asegura que Tyga la contactó por Instagram e inició conversaciones que la incomodaron.

La revista OK!Magazine  dio a conocer el escándalo por lo que Molly O’Malia salió para aclarar la situación en una conferencia de prensa acompañada por su abogado, Gloria Allred.

O’Malia en su declaración dijo. “La verdad es que Tyga me contactó primero. Él me envió un mensaje a Instagram. Yo sabía quién era pero me sorprendí cuando me contactó”.

Tyga novio de Kylie Jenner acosa a menor de edad

Tyga novio de Kylie Jenner acosa a menor de edad

”Pensé que posiblemente era por mi música, pero él no dijo nada sobre eso en la primera conversación. Se me hizo raro pero pensé que en algún punto hablaría del tema; no lo hizo…Estoy hablando porque no quiero que lo que me pasó le pase a otra chica”

Tyga novio de Kylie Jenner acosa a menor de edad

Tyga novio de Kylie Jenner acosa a menor de edad

Allred es una reconocida abogada de derechos civiles, y afirmó que es inapropiado que un hombre adulto trate de comunicarse con una niña de 14 años, pedirle el número de teléfono y preguntarle cuándo va a viajar a Los Ángeles.

Anne Lowry O’Malia, madre de Molly,  también critico a la revista por insinuar falsamente una relación sexual entre Tyga y su hija.

El representante de tyga ofreció un comunicado a TMZ para aclarar las cosas asegurando que Tyga sólo contactó a Molly por motivos laborales que incluía una propuesta para su sello discográfico pues ella es una artista sin disquera con muchos seguidores en redes sociales.

Además TMZ publicó que miembros del equipo de Tyga aseguraron que las veces que el rapero intentó ver por webcam a la menor, fue porque estaba con su equipo de trabajo, para escucharla cantar.

A todo esto, se rumora que Kylie descubrió los mensajes de su novio con la joven y sus hermanas: Kim, Khloé, Kourtney y Kendall  le sugirieron que finalice su relación y que se aleje de tyga de una vez por todas.

????

A photo posted by Tyga / T-Raww (@kinggoldchains) on

El rapero nuevamente nos sorprendió al estar involucrado en otro escándalo con menores de edad, pues en su momento su relación con Kylie levantó criticas debido a que Jenner, ahora de 18 años, era menor de edad cuando comenzaron su relación.