Estreno del film Chapo el escape del siglo

Estreno del film Chapo el escape del sigloEstreno del film Chapo el escape del siglo

Estreno del film Chapo el escape del siglo

Aunque parezca broma, el narcotraficante Joaquín Archivaldo Guzmán Loera llegará a los cines de forma ficticia, pues ya se ha lanzado el tráiler de la película “Chapo: el escape del siglo”, días antes de la recaptura de este el pasado 8 de enero en Sinaloa.Estreno del film Chapo el escape del siglo

El film se estrenará el 15 de enero próximo y en las grabaciones de la película participaron actores no tan reconocidos como Irineo álvarez, Kristoff Raczinski, José Sefami, Armando Hernández y Pascacio López.

El filme está dirigido por Axel Uriegas, de 36 años quien hasta ahora ha hecho trabajos secundarios de dirección en películas como “Casi divas” y “The legend of Zorro”.

Según Carlos Olivares, representante de la distribuidora Dragon Films la película se estrenará en entre 120 y 300 salas de todo el país.

Estreno del film Chapo el escape del siglo

Estreno del film Chapo el escape del siglo

También detallo Olivares que esta película sería la primera de una saga de cuatro películas que contara la vida de Joaquin Guzman Loera en orden cronológico inverso.

La primera cinta relatara su escape del penal de máxima seguridad del Altiplano y la manera en que se dio a la fuga, siendo Guzman una persona que negocia con grandes figuras mexicanas y estadounidenses, y veremos su lado humano y al hombre peligroso.

Haciendo al #chapoguzman #irineoalvarez #iri #actor #blessed #movie #fe #happy #chapoguzman

A photo posted by irineo Alvarez (@irineoalvarez) on

Irineo Álvarez, protagonista de Chapo: El escape del siglo dijo en entrevista con El Universal, que el film,  predijo la recaptura del narcotraficante y que era sorprendente porque lo que ahora se está viviendo ya lo habían grabado.

Irineo, tiene papeles no tan importantes en series de televisión latinas como “El señor de los cielos” o “Capadocia”.

El trailer de la película mezcla imágenes reales de televisión con otras de ficción, no es demasiado prometedora, pues al parecer nos es una producción elaborada, ya que cuenta con un mal sonido e imágenes oscuras.

La película sugiere que Guzmán no llegó a pisar la prisión de alta seguridad de donde supuestamente huyó el pasado julio y que todo está pactado, siendo una farsa política.

Se difundió que 20th Century Fox y el director británico Ridley Scott preparan otra película del Chapo basándose en la novela “The Cartel”, escrita por el norteamericano Don Winslow, relatando la primer fuga de Guzman.