Alan Rickman muere

Alan Rickman muereAlan Rickman muere

Alan Rickman muere

Alan Rickman muere

Estamos todavía conmocionados  y en shock a sus 69 años a causa de cáncer, esto lo  comentó en un articulo en el diario The Guardian.

Todos los conocemos por la saga de películas de Harry Potter, tiene numerosas películas y actuaciones en teatro. Pero el profesor Severus Snape no lo podremos olvidar.

Alan Rickman muere

Alan Rickman muere

Entre tus conocidos papeles, esta el supervillano en la saga de Duro de Matar frente al actor Bruce Willis, fue también un excelente Sheriff de Nottingham en la película Robin Hood.

Alan Rickman muere

Alan Rickman muere

Estuvo con Emma Thomson con un personaje lleno de sensibilidad y sentido en Love Actually.

Alan Rickman Muere

Alan Rickman Muere

Se cuentan en su buena carrera más de 70 trabajos ante las cámaras, teniendo premios como el Globo de Oro por su papel en la serie Rasputin.

Le damos un adiós al siempre elegante villano ingles quien nació en Londres, siempre empapado de la tradición de teatro de su país.

Comenzó su creciente carrera  como actor profesional (siendo un diseñador gráfico) a los 32 años en la compañía llamada Shakespeare Company. Creciendo en su fama con el papel en La jungla de cristal (1988)

Y Interpretó a un malvado llamado Hans Gruber como líder de la banda terrorista que persigue al DURO DE MATAR Jhon McClane.

La escritora de Harry Potter incluso J.K Rowling pensaba que el actor no podría con el papel del profesor Severus Snape, gracias a este trabajo, le llegaron muchas ofertas más

De su vida personal cabe destacar el largo noviazgo con la que ha sido la mujer de su vida, Rima Horton. Iniciaron su romance cuando Alan Rickman apenas alcanzaba la mayoría de edad, pero no se casaron hasta 2012 (en absoluto secreto, no se reveló hasta el año pasado).

Dejo dos estrenos pendientes el actor: La segunda parte de la historia de Alicia en el país de las maravillas, en donde interpreta a Absolem, la oruga.

Del libro de Lewis Carrol interpreto al Teniente General Frank Benson en la película Eye in the sky, un drama militar bastante sonado.

Una de las voces más reconocibles del cine inglés (debido a un defecto en el habla de nacimiento) y entre los cien actores más eróticos según la revista Empire, este galán será recordado para siempre.

Una de sus últimas películas aqui su trailer

En duro de matar recordemos el villano Hans