Steve Harvey y miss colombia juntos

Steve Harvey y miss colombia juntosSteve Harvey y miss colombia juntos

Steve Harvey y miss colombia juntos

Steve Harvey y miss colombia juntos

Miss Colombia Ariadna Gutiérrez  y Steve Hardy estuvieron juntos en un programa de televisión en donde Steve con lagrimas se disculpo de su terrible error.

En vivo Steve Hardy dijo que había ganado el Mis Universo Miss colombia le colocan su corona y ella sonreia agradeciendo cuando en ese momento le pasan un papel a Steve y sucede lo inexplicable.

Comenta Steve que hizo lo que le comentaron había ganado Miss Phillipinas.

Se espera desde hace tiempo este encuentro en donde se pudiera llegar a la verdad que ocurrió tras este evento. Compartieron una velada de lagrimas en los ojos.

Entre unas varias disculpas comento lo siguiente “Gracias por venir a mi programa. Eres la única  persona  que deseaba hablar porque debido al error que cometí te coloque en un punto de atención donde nunca debiste estar”.  Comento Steve Hardy.

Steve Harvey y miss colombia juntos

Steve Harvey y miss colombia juntos

” Realmente solo quería decirte lo mucho que lo lamento lo que pasó. Esa eras tú y siento que tenerte aquí es algo muy especial”, comento ya lleno de lagrimas.

Cuando le toco su espacio a Ariadna comento lo siguiente “La gente se siente mal. Sintieron una especie de humillación. El verme moviendo la banderita de mi país. Fue algo muy complicado. Pero debo disculparme por  (esas malas acciones ). Nosotros los colombianos no somos así.”

Comentaron lo que ocurrió en medio del evento sus impresiones cada uno a su manera en que sintió el evento. Miss Colombia le recomendó a manera de broma que debía aprender a leer.

Steve Harvey y miss colombia juntos

Steve Harvey y miss colombia juntos

” En serio debes aprender a leer las tarjetas correctamente, y creó que querías de cierta manera que ganara yo”

La participación de Ariadna Gutiérrez en el “Steve Harvey Show” de hoy será por mucho más animada que la de Miss Universe 2016, Pia Wurtzbach, quien visitó el programa ayer. Y no porque sea la parte más afectada de lo que ha venido a ser la situación más bochornosa en la historia de ese concurso de belleza, sino por la manera en que la chica enfrenta a la persona que provocó la mayor vergüenza de su vida.

Veamos esta entrevista

Hubieron muchos movimientos y tensión en estas platicas. Pero también hay momentos de mucha chispa gracias que la verdad no deja pasar la oportunidad de decirle lo que piensa al animador. Y así lo comento poniendolo en su sitio.

recordemos más de ese trágico momento

El link hacia los programas de Steve Hardy si quiere verlo completo