Caitlyn Jenner nuevo libro

Caitlyn Jenner escribira nuevo libroCaitlyn Jenner escribira nuevo libro

Caitlyn Jenner  nuevo libro

Caitlyn Jenner nuevo libro

Difícil será que el que empieza, 2016, sea mejor que el anterior, aunque hay planes para intentarlo. Eso, en resumen, es lo que ha venido a decir Caitlyn Jenner, la transexual más célebre del planeta, que sabe que 2015 fue el año más determinante de su vida, después de tomar la decisión de abordar su verdadera identidad de género y hacer algo al respecto.

La exatleta Bruce o mejor Caitlyn Jenner esta trabajando en su proximo libro le comentó a Buzz Bissinger su entrevistadora mostrando ahora su nueva imagen y que da paso a su vida ” honesta y abierta.

Comento  que todo debe quedar claro y ser honesta, todo sobre la mesa, en este libro y va a entrevistar más de una docena de personas, En su libro tiene que ser honesta. y de verdad tiene muy bien potencial este libro comento la entrevistadora del New York Times.

Caitlyn Jenner nuevo libro

Caitlyn Jenner nuevo libro

En un comunicado emitido por Grand Central, Caitlyn ha añadido: “Las cosas han ido tan rápido que estaría bien parar un poco y darse un tiempo para pensar en este trayecto vivido“.

Este libro se tiene la esperanza de que cubrirá completamente toda la vida de Bruce ó de Caitlyn, desde sus primeros años siendo Bruce, y ganando la medalla de oro en las olimpiadas de 1976, se caso tres veces- la última con la madre de las Kardashian la muy conocida Kris Jenner-. Hasta lo que hoy podemos ver en Caitlyn.

Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner

Podemos quizás especular que este libro se venderá rápidamente, quizás le sirva para rememorar por todo  lo que ha pasado esta persona, nos comentará también de sus operaciones en el rostro y no sabemos donde más.

Veamos un poco En south park, en donde podemos reír un poco  con las ocurrencias que se presentan en este programa que tiene una alta audiencia.