Revelan secretos de Luis Miguel y Juan Gabriel

Revelan secretos de Luis Miguel y Juan GabrielRevelan secretos de Luis Miguel y Juan Gabriel

Revelan secretos de Luis Miguel y Juan Gabriel

Según confesó un ex miembro del Mariachi 2000 del fallecido Cutberto Pérez, encargados de acompañar a Luis Mi en vivo y  ha trabajado para los conciertos de Luis Mi, Juan Ga y El Potrillo.Revelan secretos de Luis Miguel y Juan Gabriel

Revelan secretos de Luis Miguel y Juan Gabriel

Revelan secretos de Luis Miguel y Juan Gabriel

El músico también ex integrante de Arrieros de México y Sonidos de América, aseguró al periódico el Universal que Luis Miguel hace Playback en sus conciertos, Juan Gabriel utiliza un doble, y Alejandro Fernández siempre canta en sus conciertos.

Les deseamos todo lo mejor para este 2016 y que viva el Mariachi

A photo posted by Mariachi Gallos De Mexico (@gallosdemexico) on

El músico ahora integrante del mariachi Gallos de México, en su trayectoria también ha acompañado a otros artistas como: Edith Márquez, Estela Núñez, Aída Cuevas, Pablo Montero, Pedro Fernández y Emmanuel.

El músico asegura que él siempre se preguntó porque ensayaban tanto con Luis Miguel, si hacíamos playback, el Sol es muy perfeccionista, ya que por lo regular hay errores, porque la garganta, a veces no está al cien.

Preparense.

A photo posted by Luis Miguel (@luismiguelofficial) on

Por ello procura tocar con lo que grabábamos en los ensayos, aunque a pesar de las críticas, Luis Mi siempre intenta hacer algo nuevo, a veces en la forma en que entra la banda, en cómo van vestidos o los ademanes que hacen.

Además el músico dijo que Dos o tres meses antes de la gira, se reunían para ensayar cinco horas al día, pero el Sol sólo se presentaba el último día, pues Luis mi es una persona antisocial, que no convive y nunca lo veíamos antes del show.

La Mentira ????

A photo posted by Luis Miguel (@luismiguelofficial) on

Por otra parte el músico destaco que “Juan Ga” se caracteriza por ser accesible y amable con sus trabajadores, que siempre trata de apoyarlos, y platica siempre un buen rato con sus músicos pero es enérgico para que las cosas salgan bien.

También destacó el profesionalismo de Juan Ga pues aseguró que acude a todos los ensayos previos a un concierto, incluso aporta pasos al mariachi para que juntos hagan una coreografía.

Gracias por tanto Amor DF!

A photo posted by Juan Gabriel (@soyjuangabriel) on

Sin embargo menciono que Juan Ga cuando su voz suena desgastada, contrata a un doble de voz, pues desde que grabó con Rocío Dúrcal “Juntos” ya no canta bien.

Su representante le comento que había un muchacho que cantaba muy parecido a él, Jaime Varela, quien muchas veces ponía su voz detrás del escenario, ayudado con un monitor, y ambos estaban muy bien coordinados

Durante la grabación de #LosDuo

A photo posted by Juan Gabriel (@soyjuangabriel) on

Ahora que el divo de Juárez estuvo internado en Guadalajara cuando se enfermó de los pulmones le hicieron un tratamiento para su garganta y por eso ya canta, pero él no deja de tomar y eso no le ayuda.

Por último el músico dijo que los ensayos de Alejandro Fernández eran muy profesionales, ya que siempre canta en vivo aunque esté ronco y mientras su trompetista principal está tocando,  atrás hay otro señor que está tocando lo mismo para que si sale un error de entonación en el instrumento no se note.

Buenas noches aqui les dejamos esta bella sonrisa ???????? #alejandrofernandez #alexfernandez #alejandro #alex #potrillo

A photo posted by Club De Fans Af Ags (@sintantitap.ags_) on

Además el hijo de Chente se esfuerza en hacer sentir cómodos a sus músicos y les da confianza para que juntos hagan lo mejor posible arriba del escenario.

También el músico menciono que el potrillo no iba a todos los ensayos pero ponía mucho de su parte y si algo salía mal no se enojaba, nos motivaba siempre.