Ricky Martin podría tener nueva conquista

Ricky Martin podría tener nueva conquistaRicky Martin podría tener nueva conquista

Ricky Martin podría tener nueva conquista

A comienzos de la semana pasada, las fans de Ricky Martin se volvieron a ilusionarse con conquistar al cantante, después de que este declara que está totalmente abierto a tener relaciones sexuales con una mujer si sintiera deseo. Ricky Martin podría tener nueva conquista

Ricky dijo para la revista Fama! que era gay y le encantan los hombres, sin embargo le gusta disfrutar del sexo en total libertad, y que por tal motivo está abierto a tener sexo con una chica.

El intérprete de “Fuego de noche, nieve de día”, quien declaró su homosexualidad en 2011, dejó en claro que no podría tener una relación formal con una mujer y además dijo lo siguiente: “Sé que le gusto tanto a hombres como a mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales”.

Ricky Martin podría tener nueva conquista

Ricky Martin podría tener nueva conquista

Sin embargo, parece que todavía no ha llegado esa mujer, pues se rumora que el reconocido artista puertorriqueño tiene un nuevo amigo, un apuesto joven de quien se desconoce su identidad, y con el que se le ha visto paseando por las calles de Nueva York y del quien Ricky podría estar nuevamente enamorado.

Back to work. #Promo #oneworldtour

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on

Según publicó el periódico de Puerto Rico: El nuevo día, el acompañante del intérprete de “La mordidita” sería de origen inglés, y ya han sido captados por los paparazzi en dos ocasiones.

Además se dice que este chico británico es el mismo con quien Ricky Martin pasó las fiestas de fin de año, pero hasta ahora no se sabe ni su nombre, ni a qué se dedica.

#rickymartin

A photo posted by Ricky Martin (@ricky_martin_fans) on

A Ricky también se le ha relacionado con el atleta australiano Ian Thorpe, con el cantautor español Pablo Alborán, sin embargo nunca se confirmó si Ricky estuvo en verdad involucrado sentimentalmente con ellos.

@labanda semifinal #miami

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on

De esta manera el boricua dejo a todo el mundo con la boca abierta tras dar a conocer su bisexualidad, pues menciono que podría sostener relaciones sexuales con una mujer, y ahora vuelve a dar de que hablar al ser visto con un nuevo galán.