Jennifer Garner y su hermana Melissa

Jennifer Garner y su hermana MelissaJennifer Garner y su hermana Melissa

Jennifer Garner y su hermana Melissa

Jennifer Garner y su hermana Melissa

Usted puede pensar que esta viendo doble, pero no es su hermana gemela, que al parecer por las imágenes parecen estar muy cerca de serlo.

Su hermanas se llevan muy bien y si parecen dos gotas de agua como podemos ver en las imágenes.

Fueron juntas a la misa dominical ubicada en el barrio de Pacific Palisades. Las acompañaban sus dos hermosos hijos de la actriz que tuvo con Ben Affleck, Samuel de tres y Serafina, de siente años. El pequeño berrinche que hace en esta imagen

Jennifer Garner y su hermana Melissa

Jennifer Garner y su hermana Melissa

Cuando las ves juntas, ves el tremendo parecido que tienen y es evidente que son hermanas. Tienen casi la misma estatura, y ambas son delgadas y estilizadas.

Jennifer Garner y su hermana Melissa

Jennifer Garner y su hermana Melissa

Sus rostros son casi idénticos muy similares, además de tener nariz,labios, pómulos e incluso una mirada casi igual.

Se pueden notar rasgos diferenciadores en su mentón un poco más pronunciado en el caso de su hermana Melissa. El corte de pelo, es muy diferente, Jennifer  largo como lo lleva siempre y su hermana una media melena con puntas metidas hacia dentro.

Se asemejan mucho en sus características físicas

Comparten se puede decir, un mismo estilo, elegante y clásico. Cada una claro con un toque muy personal. En su paseo por las calles de Los Ángeles, la actriz llevaba un vestido verde oscuro a la altura de la rodilla que combinó con bailarinas de color negro, mientras que Melissa Garner llevaba pantalones acampanados negros, camisa turquesa y calzado oscuro y plano. Ambas portaban bolsos negros, muy prácticos y similares.

Jennifer, de 43 años, y Melissa, de 43, son, además, unas hermanas deportistas. Hace unos días también fueron fotografiadas cuando se dirigían al gimnasio, ambas luciendo zapatillas deportivas, sudaderas y leggins en tonos grises y negros. Antes de entrar estuvieron tomando unos cafés helados con una amiga, cargando las pilas antes del ejercicio.

 

Jennifer Garner y su hermana Melissa

Jennifer Garner y su hermana Melissa

Jennifer es la hermana menor de la mediana de las tres hermanas Garner. Si hay una más joven  que ella, Susannah, que también guarda un razonable parecido con ellas.

La intérprete parece haberse concentrado en los planes familiares, además de en el trabajo, tras el desagradable episodio que vivió con Ben Affleck el año pasado. Los actores anunciaron su separación, que como se dio a conocer posteriormente podría haber estado motivada por la infidelidad del protagonista de El caballero oscuro con su exniñera. Aun así, desde entonces han sido vistos en varias ocasiones pasando ratos juntos con sus hijos, por lo que parece que, pese a todo, han sabido llevar su relación de una forma armónica.

Ahora tienen una nueva niñera, Sigue queriendo Jennifer tratando de que estén juntos con Ben solo el tiempo lo dirá.