Pelea entre Kanye West and Wiz Khalifa

Pelea entre Kanye West and Wiz KhalifaPelea entre Kanye West and Wiz Khalifa

Pelea entre Kanye West y Wiz Khalif

Pelea entre Kanye West and Wiz Khalifa

Pelea entre Kanye West and Wiz Khalifa

El controversial Kanye West comento que no quiere hablar más de niños, desde una pelea tremenda que tuvo en Twitter con Wiz Khalifa, insultando a Amber Rose y a su propio hijo de ella con Wiz, Y está claro lo trato de mal en peor. Dejando en un perfecto ridiculo.

Se empezó a acalorar la discusión, y bueno Kanye dijo en su cuenta algo como perdón o casi , ofreciendo una medio disculpa en twitter este viernes 29 de Enero, por integrar a la pelea al hijo de Amber Rose Y Wiz Khalifa, que se llama Sebastian.

Esto fue lo que comento en Twitter

“Sueño de Dios… Nunca hablar(é) de niños otra vez… todo el amor, todas las bendiciones” – Comento Kanye de 38 años el viernes en su twitter, dos días después que comentara a Wiz Khalifa, 28, por criticarlo.

El Miércoles según FYI, West comenzó una pelea con Khalifa por el titulo que coloco en su nuevo álbum, lo llamo Waves (que originalmente fue llamado Wiz). Cuando Khalifa comento a a Kanye que no usara ese nombre, porque era el estilo que tenían otros raperos. Como Max B. Well, el perdió la cabeza.

Lo que salio de Kanye fueron pestes, y se hicieron referencias al hijo de 2 años, que tienen entre Amber y Wiz.

Comentando que Amber era un astripper y comentando quera una “Gold Digger” por tener un hijo con Khalifa. Y comento que ese hijo le pertenecía, se dejo llevar claramente por la ira.

Pelea entre Kanye West and Wiz Khalifa

Pelea entre Kanye West and Wiz Khalifa

En donde Amber Rose, Le respondió inmediatamente a Kanye:

“Awww @kanyewest estas molesto de que ya no estoy por ahí para jugar con tu anus? Y escribió un hastag que insinuaba también que a Kanye le gusta que jueguen con su colita…

Después añadió: “Lol @kanyewest Ahora quieres borrar tus tweets porque Muva ha llegado?”
Ese mismo dia Amber expresó su molestia en una entrevista para el postcad “Allegedly”.

” Yo nunca hablaría sobre niños en una pelea” – dijo ella. “Eso demuestra el tipo de persona que él es. Incluso él diciendo cosas sobre mi hijo, yo aún no digo nada sobre sus hijos. Y no voy a hacerlo. Esto es ridículo. Ellos son bebes inocentes. Tú nunca, nunca hables de un bebé, nunca. Eso solo demuestra lo f*cking ridículo que es él.”

Pelea entre Kanye West and Wiz Khalifa

Pelea entre Kanye West and Wiz Khalifa

Y se encendieron las alarmas y Amber Rose gano claramente, el Kanye rapidamente llamo a sus abogados luego del este tweet de Amber porque quería comenzar una demanda.

El abogado le comento que perdon, pero que su error principal fue meterse con su hijo. Y no le queda otra que pedir perdón y aguantarse las ganas de seguir.

Podemos imaginar como serian las pequeñas peleas con la Kardashian!!.

Ellas Amber y Kim muy ajenos a sus peleas, vemos en su instagram

Tea anyone?

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Estas dos amigas, llevan una excelente relación

kim kardashian y amber rose

kim kardashian y amber rose

Veamos un poco más a detalle

Un poco más…

Y como siempre un poco más de información en esta liga