Angelina Jolie habla acerca de ser madre

Angelina Jolie habla acerca de ser madreAngelina Jolie habla acerca de ser madre

Angelina Jolie habla acerca de ser madre

Angelina Jolie habla acerca de ser madre. La sensual actriz Angelina Jolie nunca pensó antes en ser madre, ni siquiera en quedar embarazada, todo esto hasta el momento de la filmación de la famoso película sobre la franquicia de videojuegos “Lara Croft: Tomb Raider” durante el rodaje de la misma que se llevó a cabo en Camboya sucedieron varias cosas que la hicieron cambiar de parecer y pensar las cosas desde otra perspectiva y plantearse la posibilidad de convertirse en madre, así fue como llegó a convertirse en embajadora de buena voluntad de la ONU y adoptó a su hijo Maddox.
Actualmente Angelina se encuentra precisamente en Camboya para la filmación de la película “First They Killed my Father” y ahí ofreció una entrevista a la AP en donde explica como Camboya cambió su vida transformándola por completo y acerca de todo lo que pensaba sobre la maternidad.

Angelina Jolie habla acerca de ser madre

Angelina Jolie habla acerca de ser madre

“Cuando fui a Camboya la primera vez, me cambió. Cambió mi perspectiva. Me di cuenta de que habia más historia que la que me enseñaron en la escuela, y muchísimo más de la vida de lo que yo podía entender, y estaba muy avergonzada por eso… (Había sentido) un vacío real. Ese viaje desencadenó el darme cuenta lo poco que sabía y el comienzo de mi búsqueda de ese conocimiento.”

También acerca de la maternidad.
“Es extraño, nunca quise tener un bebé. Nunca quise estar embarazada. O criar un bebé. Nunca pensé en mi misma como madre. De pronto era claro para mí que mi hijo estaba en ese país, en algún lugar.”

Estar en Camboya
“Para mí, este es el momento, donde finalmente mi vida está en línea, y me siento que finalmente estoy donde debería estar.”
El cambio en el modo de pensar es enorme, pasar de no querer hijos a tener actualmente 6 entre propios y adoptados, y ser una mujer casada, el cambio que vivió en Camboya fue enorme y se siente feliz de poder haberlo hecho.
Tal vez te interese leer también:

Adele viste a su hijo de princesa

Kanye West insulta a Taylor Swift