Dueto de Thalía y Maluma en premios Lo Nuestro

Dueto de Thalía y Maluma en premios Lo NuestroDueto de Thalía y Maluma en premios Lo Nuestro

Dueto de Thalía y Maluma en premios Lo Nuestro

Thalía arrasó con todos los looks anoche en la entrega de los premios Lo Nuestro, en una ceremonia organizada por la empresa televisiva de Univisión, donde llamo la atención que en la alfombra roja la intérprete mexicana usó un look “latino-chic” con flores en el pelo.Dueto de Thalía y Maluma en premios Lo Nuestro

Dueto de Thalía y Maluma en premios Lo Nuestro

Dueto de Thalía y Maluma en premios Lo Nuestro

El dueto conformado por Thalía y Maluma le puso gran ritmo a la noche en la entrega de los Premios Lo Nuestro 2016 con el tema “Desde Esa Noche”, que se perfila como un gran hit.

Ya en su presentación la esposa de Tommy Mottola al lado del guapísimo cantante colombiano, Maluma, mostró toda su sensualidad con una ropa estilo lencería, muy sexy de color rojo.

El tema puso a bailar a todos los asistentes que se encontraban impresionados con la interpretación y el vestuario de los artistas, además de que los artistas brindaron un gran espectáculo, obteniendo como resultado una oleada de aplausos del público que se dio cita al evento.

Sin duda Maluma y Thalía demostraron ser una pareja explosiva durante su presentación, pues por primera vez juntos brillaron en el escenario, donde no faltaron los coqueteos, abrazos, risas, caricias, miraditas, y la complicidad.

Dueto de Thalía y Maluma en premios Lo Nuestro

Dueto de Thalía y Maluma en premios Lo Nuestro

Desde que grabaron juntos el tema se han vuelto inseparables, incluso publicaron un video donde se les ve muy cariñosos.

Es un hermoso @maluma ???????????? Video completo en mi página de Facebook

A video posted by Thalia (@thalia) on

Cabe decir que ellos hicieron una mezcla de ritmos rancheros y urbanos y el videoclip, según informó caracol tv fue grabado en China Town, en Nueva York.

El evento se realizo en el American Airlines Arena de Miami, en donde todos los asistentes se sorprendieron por el derroche de sensualidad en el escenario, siendo algo que llamo la atención el ver cómo los cantantes pegaban sus rostros y bailaban muy juntitos.

Y aunque el colombiano y la mexicana como ya se menciono actuaron muy cariñosos, todo hace parte de la interpretación de la canción, que habla de una explosión de sentimiento entre una pareja.

La canción de Maluma y Thalía, “Desde esa noche” cuenta ya con más de dos millones de reproducciones en la red social YouTube. Este tema es una mezcla de reggaetón, vallenato y ranchera mexicana.