Khloe Kardashian habla sobre infidelidad de su ex

Khloe Kardashian habla sobre infidelidad de su exKhloe Kardashian habla sobre infidelidad de su ex

Khloe Kardashian habla sobre infidelidad de su ex

Khloe Kardashian habla sobre infidelidad de su ex , Khloe Kardashian ha decidido romper el silencio y hablar acerca de las múltiples infidelidades del deportista James Harden quien a pesar de pedirle que tuvieran una relación exclusiva aun así la engañaba con otras mujeres echándolo todo a perder, según relata la famosa socialité.

Khloe Kardashian habla sobre infidelidad de su ex

Khloe Kardashian habla sobre infidelidad de su ex

La famosa mujer contó en kocktails with Khloe, su famoso talk show que el jugador de los Houston Rockets estaba tan profundamente enamorado de ella que le pidió tener una relación exclusiva, cosa que el mismo no pudo seguir. Cabe mencionar que a pesar de legalmente seguir casada con Lamar Odom Khloe ya tiene otro novio, al parecer muy comprensivo porque dejó la relación en pausa para de este modo poder ayudar a Odom quien fuera encontrado en un estado de inconsciencia que terminara en un coma en un prostíbulo en las Vegas en año pasado.

“(James) me buscó, él quería estar comprometido… después no estaba comprometido.” Son palabras de la conductora del famoso talk show.
Al parecer los juegos de cama de los que hace tanto alarde no le están sirviendo de mucho ya que todas sus relaciones han terminado por lo mismo, tal probablemente sea el momento e intentar otra estrategia.
Tal vez t interese leer también:

Kesha pierde el juicio contra su manager

Kriss Jenner teme que Kanye West dañe su marca