Famosos que pueden ser coaches de La Voz México

Famosos que pueden ser coaches de La Voz MéxicoFamosos que pueden ser coaches de La Voz México

Famosos que pueden ser coaches de La Voz México.

Después de haber pasado un año de ausencia en la televisión mexicana el reality show “La Voz México” volverá a transmitirse a mediados de este año.Famosos que pueden ser coaches de La Voz México

La Voz es un programa donde se buscan talentos, que surgió en Holanda en el 2010 y tras haber sido un éxito, posteriormente algunos otros países hicieron sus propias versiones, incluyendo México.

La primera temporada de La Voz México salió al aire en el 2011 y fue todo un éxito, por eso el productor ejecutivo del show Miguel Ángel Fox, (también de Big Brother) decidió hacer una segunda, tercera y cuarta emisión.

Vota por tu #Coach #LaVozMexico http://goo.gl/rUX5n1 ‬

A photo posted by La Voz Mexico (@lavozmexico) on

Sin embargo la razón por la que no se transmitió el año pasado fue porque los creadores quisieron centrar la atención del público al regreso de Big Brother, mismo que fue muy buscado en las redes sociales, pero no consiguió tener los espectadores esperados.

Famosos que pueden ser coaches de La Voz México

Famosos que pueden ser coaches de La Voz México

Actualmente ya está el proyecto en marcha y se están seleccionando los nombres de los posibles coaches con quienes la producción ya se encuentra en pláticas, además de que a partir de enero ya comenzarán las audiciones para todos los que quieran participar.

Entre los posibles candidatos que suenan más fuerte para esta nueva edición están Thalía, Marc Anthony, Shakira, Gerardo Ortiz o Alejandro Fernández, sin duda cantantes que tienen muchos fans y quienes serian muy bien recibidos por el público mexicano.

Aunque también suenan los nombres de algunos otros famosos a pesar de que algunos de ellos ya han sido coaches como: Gloria Trevi, Ricky Martin, Julión Álvarez, Yuri, Alejandro Sanz, Belinda, Mario Domm, Marco Antonio Solís, Paulina Rubio, Laura Pausini, Espinoza Paz, Miguel Bosé, Alejandra Guzmán, Ricky Martin, Juan Gabriel, Mijares o Emmanuel.

El programa consta de cuatro coaches, y cada coach forma su equipo con los integrantes que más le hayan llamado la atención y que consideran tienen más potencial para combatir durante los programas.

Próximamente #Casting #LaVozMexico ✌

A photo posted by La Voz Mexico (@lavozmexico) on

Pero los jueces se encuentran de espaldas en las primeras rondas que es cuando se elige a los participantes, con el fin de que los coaches no juzguen a los participantes que tienen delante de ellos por su físico, sino por su voz y talento.