Rob Kardashian arremete contra su familia

Rob Kardashian arremete contra su familiaRob Kardashian arremete contra su familia

Rob Kardashian arremete contra su familia

El hermano menor del clan Kardashian, Rob Kardashian se encuentra muy contento de su relación con Blac Chyna y a pesar de que su familia no se encuentre de acuerdo con dicha relación, Rob no tiene reparo en expresar su opinión al público sobre esta situación.Rob Kardashian arremete contra su familia

Pues el pasado miércoles Rob publico en su cuenta de redes sociales un mensaje un poco subido de tono, en el que deja entre ver que prefiere a su novia que a su familia, esto debido a que Rob en su mensaje mencionó lo siguiente acompañado de caritas de felicidad.

Good Morning ????????

A photo posted by www.Lashedbar.co (@blacchyna) on

“Cuando la v….. es buena, pero tu familia no la quiere, así que dejas a tu familia y te conviertes en huérfano”.

Missing Bae ????

A photo posted by www.Lashedbar.co (@blacchyna) on

Esta declaración se produjo un día después de que la familia Kardashian compartiera una cena en la que hubiera sido el cumpleaños de Robert Kardashian, su fallecido padre,  y en la que no fue invitado Rob ni su novia.

A photo posted by www.Lashedbar.co (@blacchyna) on

Rob y Blac tienen varias semanas saliendo, y al hermano de las Kardashian se le ha visto más que feliz, además de que según E! News Rob ha estado esforzándose más en el gimnasio y ha estado cuidándose más desde el susto de salud que pasó y Chyna lo ayuda en eso.

Cabe recordar que la relación de Rob con sus hermanas Kourtney, Kim y Khloé así como con sus medias hermanas Kylie y Kendall Jenner no ha sido muy buena desde enero, fecha en la que Rob iniciara su noviazgo con la ex de Tyga, el actual novio de Kylie.

Además una fuente cercana a la familia aseguró a People que Kylie estaba furiosa al enterarse del romance entre su medio hermano y Chyna.

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on

Rob Kardashian arremete contra su familia

Rob Kardashian arremete contra su familia

Luego de que su relación se hiciera pública, También Khloé por medio de las redes sociales le envió un aparente mensaje a su hermano: “Nunca debes ir en contra de tu familia”.

Al mismo tiempo, recientemente Kourtney y Khloé aseguraron a sus seguidores que extrañan a Rob.

Kourts and Kokes.

A photo posted by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

También cabe recordar que Chyna y Kim eran buenas amigas hasta que Kylie empezó su romance con Tyga, pero no todas las mujeres de la casa están enojadas con Rob, pues de acuerdo a E! Online, su madre, Kris Jenner, acaba de adquirir una casa para su hijo, quien ha estado buscando casa hace  ya vario tiempo.

It's #KUWTK Sunday! Can't believe tonight is the season finale, don't miss it! @kuwtk

A photo posted by @krisjenner on

Según dicha fuente la propiedad costó $2.3 millones y cuenta con cuatro recámaras y cinco baños, y se ubica dentro de la misma comunidad donde viven sus hermanas.

Don't miss @fashionpolice tonight!! I'm guest hosting!!! 8/7c on E!

A photo posted by @krisjenner on