Kim esta pensando en separarse de Kanye West

Kim está pensando en separarse de Kanye WestKim está pensando en separarse de Kanye West

Kim esta pensando en separarse de Kanye West

Hace varias semanas salió a la luz que Kim Kardahian le pidió a Kanye West que fuera a terapia, después de todos los berrinches y comentarios que hizo en Twitter.Kim esta pensando en separarse de Kanye West

Esto de acuerdo a la nueva portada de Us Weekly, pues según comento dicha publicación Kim Kardashian quiere salvar su matrimonio por lo que le pidió a su esposo que fuera a terapia.

Kim está pensando en separarse de Kanye West

Kim está pensando en separarse de Kanye West

Además una fuente cercana a la familia dijo lo siguiente: “Kim está muy preocupada y frustrada. Ella y Kanye están teniendo problemas que están creciendo” “Kim ha demandado que Kanye reciba terapia.”

Sin embargo ahora la socialite Kim Kardashian está pensando seriamente en separarse del rapero Kanye West ya que está cansada de sus polémicas declaraciones en las últimas semanas.

Según publicó “Hollywood Life”, los comentarios del rapero contra la cantante Taylor Swift han puesto furiosa a Kim, quien se rumora ha estado hablando con su madre Kris Jenner para ver la posibilidad de separarse de West.

Pues al parecer Kris le advirtió a su hija Kim que Kanye está arruinando su imagen, y que está gastando el dinero de la familia, y por lo tanto debería terminarlo lo más pronto posible y a como dé lugar, debido a que West esta mentalmente inestable.

YEEZY SEASON 3 FITTINGS BTS on my app!

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

De acuerdo a una fuente se rumora que Kim ha estado hablando en secreto con algunos abogados acerca del divorcio, debido a que desea tener la custodia total de sus hijos.

Kim está pensando en separarse de Kanye West

Kim está pensando en separarse de Kanye West

Además se rumora que entre Kim y Kanye hubo una pelea horrible en el Waldof Astoria Hotel en New York, esto sucedió mientras se preparaban para presentar la tercera temporada de la colección Yeezy en el Madison Square Garden.

My Valentine

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Por otra parte también se dice que Kris Jenner en un ataque de rabia, donde echaba fuego hasta por la boca, dijo que Kanye “ha desviado millones de dólares de su familia y “rechazó su reciente petición de contratar a un manager de crisis”.