Encuentran el cuchillo de O.J. Simpson

Encuentran el cuchillo de O.J. SimpsonEncuentran el cuchillo de O.J. Simpson

Encuentran el cuchillo de O.J. Simpson

Según TMZ, un trabajador de la construcción encontró un cuchillo enterrado en el terreno de la casa de O.J Simpson, y en una investigación secreta está siendo examinado en los laboratorios de la LAPD.Encuentran el cuchillo de O.J. Simpson

También se menciona que dicho trabajador encontró el cuchillo hace varios años, existiendo versiones de que desde 1998 fue encontrado, cuando demolían la casa.

Encuentran el cuchillo de O.J. Simpson

Encuentran el cuchillo de O.J. Simpson

Esta podría ser el arma que mató a la ex de O.J. Simpson, Nicole Brown y su pareja, Ronald Goldman, el 12 de junio de 1994 en la casa del actor y ex jugador de fútbol americano.

Simpson fue declarado inocente de dicho asesinato en 1995, pero para muchos no se ha hecho justicia y O.J Simpson es culpable.

Según la fuente, el trabajador agarro el cuchillo y se lo llevó, en la calle vio a un policía de Los Ángeles y le conto donde lo había encontrado y el policía se quedó con el cuchillo.

Encuentran el cuchillo de O.J. Simpson

Encuentran el cuchillo de O.J. Simpson

El policía trabajaba en la división de tránsito y en aquel momento se encontraba de vacaciones trabajando de seguridad para un set de filmaciones en una casa cerca del lugar. Fuentes mencionaron que el policía tomó el cuchillo y jamás lo devolvió o dijo nada.

So strange to see time fly so quickly!!???? #tbt#me#backintheday

A photo posted by O.J. Simpson (@ojsimpsonofficial) on

Sin embargo a finales de enero del presente año, el policía se retiró del Departamento de la Policía de Los Ángeles, y contactó a un amigo que trabajaba en la División de Homicidios y Robo de la LAPD.

El policía le comento a su amigo acerca del cuchillo y que lo quería enmarcar para colgarlo en su pared y para lo cual quería saber el número del caso de asesinato de Nicole Brown y Ronald Goldman, para colocarlos en la placa del marco.

Pero el amigo del policía se indignó tanto que le informó esto a su superior, por lo que se le ordenó al policía retirado entregar ese cuchillo, y ahora el arma está siendo investigada para buscar rastros de cabello y huellas.

Se rumora que algunos de los policías que vieron el cuchillo creen que podría haber rastros de sangre, pero es difícil saberlo sin las pruebas correspondientes porque está muy oxidado y manchado.

Fuentes dicen que aunque O.J Simpson fue hallado inocente, el caso aún está abierto. Eso significa que la policía puede seguir investigando, pero O.J. Simpson no puede ser acusado dos veces por el mismo crimen.

Ahora O.J. Simpson está sentenciado por otro caso, cuando en el 2007 fue arrestado en Las Vegas y acusado de varios cargos, entre ellos robo de arma y secuestro y en el 2008 fue sentenciado culpable y se le condeno a 33 años de prisión, con un mínimo de 9 años sin libertad condicional. Actualmente cumple su sentencia en el Lovelock Correctional Center en Lovelock, Nevada.