Britney Spears luce sus curvas en Hawaii

Britney Spears luce sus curvas en HawaiiBritney Spears luce sus curvas en Hawaii

Britney Spears luce sus curvas en Hawaii

Seguramente recuerdan la reciente fotografía de Britney Spears en bikini junto a la piscina, pues bien muchos criticaron la foto porque estaba photoshopeada, pero aquí hay otras fotos de Britney Spears en bikini jugando en la playa de Hawaii.Britney Spears luce sus curvas en Hawaii

Y no es una sola foto, o dos, tomadas con celular y que salen un poco borrosas, pero sin embargo se logra ver a Britney muy delgada y tonificada.

Britney Spears luce sus curvas en Hawaii

Britney Spears luce sus curvas en Hawaii

y se la pudo ver muy divertida en la costa, jugando con sus hijos, y luciendo sus curvas en bikini, y mostró que a los 34 años está en plena forma.

The paps actually got a cool pic of me ????????????????

A photo posted by Britney Spears (@britneyspears) on

Pese a las críticas, la intérprete de “Womanizer” ahora se tomo el tiempo para compartir en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que, además de su cuerpazo, presume lo excelentemente bien que se la está pasando con sus hijos en una playa de Hawaii.

En las nuevas fotografías, Britney aparece recostada sobre la arena luciendo un vientre plano en un bikini en tonalidades rosas, y la cantante escribió junto a mencionada imagen “Nunca quiero irme de este lugar”.

Al parecer Britney se puso a entrenar como solía hacerlo y ahora tiene esta figura espectacular y aunque muchas personas sugieren que las fotografías también están retocada y otras que en realidad ella si tiene esa figura, lo cierto es que hay más de una foto en la que Britney luce su tonificada figura jugando en la playa.

Britney Spears luce sus curvas en Hawaii

Britney Spears luce sus curvas en Hawaii

A pesar de las tormentas que atravesó en su vida, Britney logró reponerse y ahora disfruta de la compañía de sus pequeños, además del éxito profesional, pues continúa con sus shows en Las Vegas.

De hecho cabe decir que será hasta el próximo 6 de abril cuando la Princesa del Pop regrese a los escenarios de Las Vegas con su show Britney: Piece of Me.