Paty Chapoy niega haber perdido demanda

Paty Chapoy niega haber perdido demandaPaty Chapoy niega haber perdido demanda

Paty Chapoy niega haber perdido demanda

Pati Chapoy declaró que es totalmente falsa la información acerca de que Gloria Trevi ganó la demanda que hizo ante la Corte del estado de Texas, aclarando que solo se trata de una decisión preliminar. Paty Chapoy niega haber perdido demanda

Paty Chapoy niega haber perdido demanda

Paty Chapoy niega haber perdido demanda

También Chapoy dijo que dicha demanda interpuesta por la cantante todavía estará en observación de otras instancias, por lo que todavía no se ha comenzado un juicio en contra de nadie.

Cabe mencionar que Gloria presentó la demanda en Texas, porque Publimax, filial de Tv Azteca en Norteamérica es quien difundió información acerca de su hijo y esposo, lo que supuestamente le perjudicó en su trabajo, pues al parecer se cancelaron algunas de las presentaciones que Trevi tenía pactadas en ese estado.

Jefa de jefas, Señora Chapoy. #ventaneando #tvazteca #patychapoy #espectaculos

A photo posted by Jair Ponce (@ierickjair) on

Por su parte TV Azteca, aseguro que la petición legal que interpuso ante la corte, la cantante Gloria Trevi en contra de la televisora, Publimax y Pati Chapoy por difamación, resulto ser improcedente.

Paty Chapoy niega haber perdido demanda

Paty Chapoy niega haber perdido demanda

Cabe recordar que la reconocida cantante de “Todos me miran”, “Con los ojos cerrados” y “El recuento de los daños” en el 2009 interpuso una demanda debido a que el programa “Ventaneando” protagonizado por Paty Chapoy supuestamente realizó una campaña de difamación personal.

De acuerdo a varios medios nacionales, la cantante ganó una resolución preliminar para poder sostener un juicio en Texas, motivo por el cual TV Azteca emitió un comunicado en el que da a conocer a la audiencia la situación, en el cual menciona lo siguiente.

“En relación a la demanda que presentó Gloria Trevi en contra de TV Azteca, Publimax y Pati Chapoy, es importante informar que el reciente fallo de la Suprema Corte de Justicia de Texas es sólo una resolución preliminar sobre las posibles partes que pueden llegar a participar ante los juzgados en Texas”.

#patychapoy

A photo posted by alejandro (@alejandro1__) on

De igual forma, se divulgó que dicha resolución no es definitiva y todavía está sujeta a revisión por parte de las autoridades judiciales correspondientes.

“Aún faltan varias instancias por agotar antes de entrar a la revisión del fondo del caso por lo que las partes que al final participen no escatimarán en agotar cada una de dichas instancias y demostrar que la demanda presentada por Gloria Trevi es, a todas luces, improcedente”.

Esto apenas comienza! Los #KumbiaAllStarz reunidos con #PatyChapoy para @ventaneando13 #Peewee #TalentoInkEntourage

A photo posted by InkEntourage (@inkentourage) on

De acuerdo al mismo comunicado por ahora no existe ningún juicio que esté librándose en alguna instancia judicial en contra de TV Azteca, Publimax o Pati Chapoy.