Pleito entre Gloria Trevi y Pati Chapoy

Pleito entre Gloria Trevi y Pati ChapoyPleito entre Gloria Trevi y Pati Chapoy

Pleito entre Gloria Trevi y Pati Chapoy

El pleito entre Gloria Trevi y Pati Chapoy está que arde pues ahora tras las declaraciones y el comunicado que se emitió el pasado viernes por medio de la empresa TV Azteca en el programa Ventaneando, al respecto de la demanda por difamación que la cantante Gloria Trevi realizó en su contra en el año 2009.Pleito entre Gloria Trevi y Pati Chapoy

Pleito entre Gloria Trevi y Pati Chapoy

Pleito entre Gloria Trevi y Pati Chapoy

El día de hoy la intérprete ha respondido a través de sus redes sociales diciendo que el reciente comunicado emitido por TV Azteca y las declaraciones de la Señora Chapoy y sus compañeros de trabajo en el programa Ventaneando, es una prueba viviente de la campaña de difamación en su contra.

Y de acuerdo a Gloria Trevi la razón es obvia, los ratings de TV Azteca así como del programa Ventaneando están por los suelos, y quieren seguir enriqueciéndose a costa ella, y aclaro que ésas son las verdaderas razones de la difamación y de la conspiración de TV Azteca y sus colaboradores.

También la cantante agradeció a Dios que los tiempos ya hayan cambiado y ya no está en manos de pocos la información, así como su manipulación, ya que hoy las redes sociales son la voz de la gente y es por ello que se decidió publicarlo.

Pleito entre Gloria Trevi y Pati Chapoy

Pleito entre Gloria Trevi y Pati Chapoy

Gloria hizo hincapié en que la sociedad tiene memoria y recuerda todos los ataques y las campañas mediáticas que inventaron sus demandados de ella y de los cuales los tribunales de México, resolvieron absolverla de todos los delitos.

Es por ello que lo único que quiere Trevi es llevar a los responsables a enfrentar en una corte imparcial sus actos contra ella y su familia, ya que éstos abusan del poder, de las cámaras y de las señales de televisión, son capaces de destruir la vida de las personas y eso es lo que han tratado de hacer con ella durante los últimos 18 años.

Trevi recordó que desde el 2009 se han librado muchas batallas legales en las cortes de Texas y en todas le han dado la razón, la más reciente resolución fue el día 27 de Febrero de este año en la Suprema Corte de Texas. El caso fue revisado por 9 jueces y a unanimidad votaron en contra de TV Azteca, Chapoy y otros.

Es por ello que Trevi está consciente de que TV Azteca ha gastado mucho en abogados, tratando de evitar un juicio imparcial porque ellos saben que han mentido contra ella y que existen pruebas y testigos verdaderos y es por ello que quieren evitar a toda costa la justicia.

#TeamTrevi #EquipoTrevi #CoachLVM #Música ✌????️accessories by @charlielapson

A photo posted by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Sin embargo para ella es la oportunidad de demostrar ante todo el mundo, incluso a los que lograron engañar y envenenar contra ella, que ellos son los que siguen violando la ley y con esto quiero dar fin a la impunidad, por lo que informo que no hará mas declaraciones sobre el asunto hasta que no estén las resoluciones legales así lleven años.