Khloé Kardashian dice que se ganó cada curva

Khloé Kardashian dice que se ganó cada curvaKhloé Kardashian dice que se ganó cada curva

Khloé Kardashian dice que se ganó cada curva

La famosa Khloé Kardashian aparece en la nueva edición de la revista Shape, en donde afirma que se ganó cada una de sus curvas y ama mucho su nuevo cuerpo.Khloé Kardashian dice que se ganó cada curva

Khloé Kardashian dice que se ganó cada curva

Khloé Kardashian dice que se ganó cada curva

La integrante de la familia Kardashian dijo que ama cada una de sus curvas porque se las ganó (entrenando duro) y que antes cuando era un poco gordita, también amaba su cuerpo, incluso mucho más.

Esto fue lo que dijo Khloé “Amo mi figura porque me he ganado cada curva. Yo trabajo duro en el gimnasio para lograrlo. Pero también me gustaba mi figura antes, cuando era más curvilínea.

Siempre estuve cómoda con mi cuerpo. Todos me vieron de una manera diferente. Todavía me pongo esos vestidos de antes. Hoy me pongo a trabajar para tener mis curvas y estar firme. Me siento poderosa y una chica dura que fue capaz de lograr todo lo que tengo.”

Khloé Kardashian dice que se ganó cada curva

Khloé Kardashian dice que se ganó cada curva

Este discurso donde Khloé afirma que ella siempre ha estado muy cómoda con su figura es impactante, sin embargo olvido que cada minuto de su vida está grabado, fotografiado y registrado por los medios.

Y es más que claro que ella no se ganó ese trasero en el gimnasio, seguir insistiendo en que su cuerpo es gracias a que se mata en el gym, es la peor mentira de todas.

Su trasero fue creado por un médico cirujano, cualquier persona que entrene sabe que así haga millones de sentadillas al día, el trasero no crece de esa manera. De hecho, si bajas mucho de peso como Khloé, lo más probable es que casi quedes plana.

Por cierto, Daily mail reporto que Khloé Kardashian se quejó de la portada de la revista Shape, que como podrán notar no se parece a las fotos que nos mostro en sus redes sociales, pues su cintura no era tan pequeña, ni se ve tan esbelta como ella siempre muestra en sus redes sociales.

“Pero como f*cking loco que yo… “la gorda” está en la portada de Shape!!! Ha!

“Desearía que hubiesen usado el otro traje no esté look gris”

“Amo Shape magazine y estoy emocionada de estar en la portada pero tomamos muchas mejores fotos para la portada.”

De acuerdo a Khloé, había mejores fotografías para colocar en la portada, ya que Khloé publicó una foto para que vean su cinturita de avispa.