Janet Jackson está embarazada a los 49

Janet Jackson está embarazada a los 49Janet Jackson está embarazada a los 49

Janet Jackson está embarazada a los 49

Janet Jackson y su esposo Wissam Al Mana, están esperando a su primer hijo, esto después de someterse a un tratamiento de fertilización, está feliz noticia llega a menos de dos semanas de que la artista cumpla 50 años de edad. Janet Jackson está embarazada a los 49

Janet Jackson está embarazada a los 49

Janet Jackson está embarazada a los 49

Por el momento, ni Janet ni sus representantes han confirmado públicamente cuando será la llegada al mundo del nuevo miembro del clan Jackson, pero de acuerdo al portal TMZ.com se estima que la artista estaría en el segundo trimestre del embarazo.

Sin duda alguna Janet Jackson nos sorprendió al estar embarazada semanas después de anunciar que cancelaria su Unbreakable World Tour para planear una familia, y ahora de acuerdo a fuentes de ET online está más que claro, y es un hecho que la cantante de 49 años está esperando su primer hijo.

A message from Janet… https://youtu.be/IIz8TwQBROs

A photo posted by Janet Jackson (@janetjackson) on

Cabe recordar que el pasado 6 de abril, Janet Jackson dijo en su cuenta de Facebook que debía guardar reposo por indicaciones de los médicos, desde este momento comenzaron los rumores de que Janet estaba embarazada. Sin embargo, había previos rumores que afirmaban que las ventas de boletos para sus conciertos no eran muy buenas.

Cabe recordar que la muy privada cantante y hermana del famoso Michael Jackson, comenzó a salir en el verano del 2009 con el billonario hombre de negocios Wissam Al Mana y posteriormente se casó con este hombre en el 2012, pero no confirmó su unión matrimonial hasta un año después.

Se rumora que Janet Jackson se convirtió a la religión profesada por su esposo, el islam, porque luego de ser muy atrevida, comenzó a vestirse mas conservadoramente, incluso ahora en sus conciertos aparece toda tapada.

Ella estuvo 7 años fuera de los escenarios y volvió en este año. Janet posó virtualmente desnuda en la portada de Rolling Stone  en 1993, con las manos de su entonces esposo René Elizondo Jr. tapando sus senos desde atrás.

Y creo que nadie puede olvidar como mostró un seno “accidentalmente” en el Super Bowl 2004 mientras cantaba con Justin Timberlake.

Janet había comentado anteriormente que planeaba adoptar, y que si se suponía debía tener hijos, sería un plan de Dios para ella. La ganadora del Grammy cumplirá 50 años el 16 de mayo.