Eva longoria y Jose Antonio Baston se casan

Eva longoria y Jose Antonio Baston se casan

Eva longoria y Jose Antonio Baston se casan

Eva longoria y Jose Antonio Baston se casan

Eva Longoria y José Antonio Bastón se casan este fin de semana, al parecer la actriz de sus bien conservados

41 años y el galan Pepe Bastón contraerán nupcias este fin de semana luego de estar casi por tres años juntos.

 May Eva Longoria y José Antonio Bastón se casan


May
Eva Longoria y José Antonio Bastón se casan

Confirmaron a la revista People que la boda entre el Presidente de Televisa y la Actriz, será nada más que en la

casa de Jaime Camil en la hermosa ciudad de Acapulco, México, se esperan muchos artistas del medio para el evento casi medio Hollywood hará su presencia en la boda.

Victoria y David Beckham, Penélope Cruz, Ricky Martin, Katy Perry, Mario Lopez, Amaury Nolasco (Prison Break) están entre los invitados a la ceremonia.

La actriz y Bastón hicieron pública su relación en 2013. Él le pidió matrimonio a Longoria durante unas vacaciones en Dubai en diciembre.

Este es el tercer matrimonio de la Longoria, quien estuvo casada en el actor Tyler Christopher y el NBA, Tony Parker. Imagino que la boda será fastuosa igual que la anterior… Good Luck!

Asi es este 21 de Mayo se nos casa Eva Longoria, la protagonista de Mujeres desesperadas y  de varias Telenovela -comedia que también produce y que NBC acaba de informar de que no renueva-comentó en su reciente visita a España estar muy ilusionada con su tercera boda (antes fue la esposa del actor Tyler Christopher (2002-2004 ) y del jugador de baloncesto de los San Antonio Spurs Tony Parker (2007-2010)), pero puntualizaba también no tener ninguna prisa por pasar por el altar.

El enlace se produce poco más de cinco meses después del compromiso. Pepe, como se le conoce al empresario de 47 años, le pidió matrimonio a la estrella televisiva durante unas vacaciones de ensueño en Dubai con un anillo de compromiso de rubíes de tamaño estratosférico.