Amber Rose y Wiz Khalifa finalizan divorcio

Amber Rose y Wiz Khalifa finalizan divorcioAmber Rose y Wiz Khalifa finalizan divorcio

Amber Rose y Wiz Khalifa finalizan divorcio

Amber Rose y Wiz Khalifa finalizan divorcio

La pareja de Amber Rose y Wiz Khalifa finalizaron su divorcio este lunes y fueron a celebrar a un strip club. Donde más creerían que iban a celebrar?

Amber y Wiz firmaron un acuerdo con la corte, ella obtuvo un millón de dólares y $14.800 dolares mensuales para la manutención de su hijo Sebastian, de 3 años. La pareja comparte la custodia del pequeño.

Wiz se quedó con la casa de Pennsylvania y 10 autos. Ambos siguen siendo amigos por el bien de su pequeño. Muy bueno!.

Amber Rose y Wiz Khalifa finalizan divorcio

Amber Rose y Wiz Khalifa finalizan divorcio

Amber Rose solicitó el divorcio de Wiz Khalifa un año después de casarse alegando “diferencias irreconciliables” pero se dijo que fue porque hubo infidelidad. Amber acusó luego a Wiz de ser un SERIAL CHEATER!! Y Wiz la acusó a ella de ser infiel también. Amber Rose, antes de casarse con Wiz,  fue novia del esposo de Kim Kardashian, Kanye West. Por cierto, luego de muchos años de pelea, y que Rose se cansó de arrastrar por la calle de Internet al Kanyeee,  Amber y Kim ahora son “amigas.”  Ah, y Amber es la BFF deBlac Chyna, futura Angela Kardashian, madre del heredero Kardashian.

Tanto la cantante y diseñadora de moda Amber Rose como su esposo el rapero Wiz Khalifa se encuentran muy de acuerdo y contentos por su separación.

La pareja, que contrajo nupcias en julio de 2013, decidió dar fin a su matrimonio recientemente, según informes del portal “TMZ“.

Sin embargo, tras esta decisión, la pareja fue recientemente saliendo de un bar striptese.

Por si este rompimiento no fuera poco, la cantante de 23 años, Demi Lovato dio a conocer un importante comunicado en su cuenta de Twitter, donde compartió con sus más de 36 millones de seguidores que su relación con el actor de ” That 70 Show “, Wilmer Valderrama, se acabo.

Además, también  recordemos que el pasado 2 de junio se dio a conocer que la modelo Gigi Hadid había roto su relación con el cantante Zayn Malik. 

Tal pareciera que esta es una epidemia de rompimientos por esta epoca, pues tan solo un día antes se dio a conocer que Taylor Swift terminó con Calvin Harris tras 15 meses de permanecer juntos.

Al respecto, una fuente cercana a la pareja aseguró que “no hubo ningún tipo de drama y que las cosas simplemente no funcionan a veces”, según informes del portal ” E! “.

Según la misma fuente, rompieron su relación la semana pasada, pues “el romance ya no estaba ahí, simplemente ya no se sentían bien. Él fue quien la terminó, todo fue de una forma muy madura. Taylor se molestó con la decisión. Sin embargo, lo tomó de la mejor forma”.

Además de estas rupturas, la que más ha estado en “el ojo del huracán” ha sido el divorcio entre Amber Heard y Johnny Depp, caso que ha estado envuelto en acusaciones muy fuertes que sugieren que el actor de 52 años golpeaba a Heard.
Amber Rose y Wiz Khalifa finalizan divorcio