Pelea de justin bieber

Pelea de justin bieberPelea de justin bieber

Pelea de justin bieber

Pelea de justin bieber

Casi matan a Justin Bieber

Justin Bieber se puso a pelear con un tipo 10 veces su tamaño este miércoles en las afueras de su hotel en Cleveland, Ohio.

El hombre le lanzó un puño a Bieber, quien se lo devolvió con otro en la cara. La gente que estaba ahí intervino en la pelea. “Un chico estaba filmándolo con su celular y Justin estaba, ‘Hey, deja de filmar con el celular’. Y el chico lo empujó y Justin trató de golpearlo” dijo un insider a Pagesix. “Él continuó firme. No se rinde si siente que le faltan el respeto.”

Justin-Bieber2

Bieber estaba en la ciudad para el juego 3 de las finales de la NBA. Hay quienes están preocupados de que Justin esté en medio de una crisis nerviosa y a punto de colapsar. Recientemente, JB dijo en su Instagram que se sentía como un animal de zoológico y se niega a tomarse fotografías con las fans, criticó los shows de premios como los Billboards y llamó a todos el mundo falso, se le ha visto caminando descalzo en Boston, con un chupón en Francia, y así.

Una fuente cercana al pop star dijo que no había preocupación… “Es duro para él tener 22 y querer salir y ser normal.”

TMZ, of course, entrevistó al gigante que se peleó con Justin. Resulta que Bieber le llamó m*therf**** … ok, madafaka, yeap, eso LOL! A un tipo así de grande.

Su agresor fue identificado como Lamont Richmond

Su agresor fue identificado como Lamont Richmond

El grandote se llama Lamont Richmond. Todo comenzó porque las chicas que estaban con Lamont querían ver a Justin, él le preguntó si se podía tomar una foto, Justin solo contestó, “Sin autógrafos esta noche, motherf****” Y no solo eso, según este tipo, Justin había bebido alcohol y se hizo el machote con él, lo empujó y le lanzo un puño. Eso fue suficiente para la paciencia del hombre.

En el video que mostró TMZ se ve como Lamont agarra a Justin, y dice que está seguro que si no se contiene, lo mata. We know that! Si respira muy fuerte lo manda lejos y aterriza… en un bosque… de la China…. Bahahahahaha

Ah por cierto, este hombre ya habló con su abogado y Guess What? Va a demandar a Justin Macho Bieber.